Xiaomi Mi A2, el mejor gama media para regalar estas Navidades

Xiaomi Mi A2 barato desde España

Sabemos que decidirse por un nuevo móvil no es fácil, y más aún si lo vas a regalar. En este segundo caso lo ideal es elegir un móvil que no se nos vaya mucho de precio, que sea potente y que su cámara que destaque por encima de la media.

En este sentido hay varios teléfonos en el mercado que pueden acercarse a estos requisitos pero creemos que el Xiaomi Mi A2 es uno de los más interesantes para cualquier tipo de usuario.

Comprar Xiaomi Mi A2 Navidad 2018

¿Por qué el Xiaomi Mi A2 gusta tanto?

No hay una razón específica, pues el móvil es un producto de 10 lo mires por donde lo mires. A continuación puedes ver sus especificaciones:

  • Pantalla 5,99 pulgadas Full HD+ 18:9, IPS y bordes 2.5D de gran calidad.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660, de lo más potente en la gama media.
  • 4 GB GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera doble con 12 MP y sensor Sony IMX486 f/1.75 + 20 MP f/1.75 con sensor Sony IMX376.
  • Cámara frontal de 20 MP con f/1.8 y sensor Sony IMX376 con flash para selfies.
  • 3010 mAh de batería, con carga rápida Quick Charge 3.0.

Además de eso recordar que viene con Android One (el Android certificado por Google actualizado a Android Pie 9), Bluetooth 5.0, GPS, todas las bandas del 4G y versión global. Perfecto para los amantes de Android y uno de los más rápidos de su categoría.

Es un móvil ideal para el que busque hacer muy buenas fotos, necesite un teléfono potente para juegos o apps y quiera una pantalla de gran calidad sin tener un tamaño excesivo.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi A2?

Sabemos que es Navidad y a veces los retrasos en los envíos juegan en nuestra contra. Por ese motivo te dejamos la mejor oferta para que te llegue antes de esa fecha.

 

Si prefieres la versión de 3 GB de RAM y 32 GB, esa está más económica, por 188€ ahora mismo. La diferencia es que tiene algo menos de almacenamiento y RAM, pero va igual de bien, más que suficiente para cualquier tipo de juego o app.

¿No te importa esperar?

Si no te importa esperar estás de suerte, hay una oferta en la versión global del Xiaomi Mi A2 de 6 GB de RAM y 128 GB por solo 227€ usando el cupón WVVNXZVW en Geekbuying, tienda de confianza que admite pago por PayPal. Es posible que te llegue antes de Navidad igualmente.

 

Compartir