Hace unos días que la gente se ha vuelto loca por el cambio de sentido de Xiaomi, el posible Xiaomi R1. Mucha gente hablaba del nuevo Xiaomi R1 como el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 pero yo, personalmente, hace unos días que empecé a pensar en algo diferente, algo de lo que nadie habla.
Si nos fijamos en la primer imagen filtrada del Xiaomi R1 este muestra un fondo que nos recuerda a algo, ¿a qué exactamente? Pues al fondo que tiene el Xiaomi Mi A1 en las imágenes promocionales, el fondo que indica que se trata del programa Android One, el Android de Google.
¿Son estas fotos reales imágenes del nuevo Android One?
Cuando la gente sigue sin darse cuenta, ahora aparecen a través de MyDrivers, imágenes reales que confirman la existencia de este teléfono, un teléfono con un diseño del frontal mejor aprovechado pero sin llegar a ser un todo pantalla.
Este nuevo Xiaomi R1, quizás de una nueva serie, nos recuerda muchísimo al diseño del LG G6 aunque este sería más fino y mucho más económico. A mí personalmente no me parece una mala idea que Xiaomi colabore con Google en un nuevo Android One y más con este diseño que promete mucho y que sería una gran alternativa ya que el Mi A1 se hace muy grande para muchas personas.
El nuevo Xiaomi R1 será un Android One
Que no os calienten la cabeza con pajaritos en otras webs, nadie se ha dado cuenta y parece mentira. La imagen del Xiaomi R1 que se filtró hace unos días nos da pistas claras de que este teléfono pertenecerá el programa Android One y eso solo puede significar algo bueno.
En las últimas imágenes filtradas podemos ver que tendrá un modelo blanco con trasera dorada y seguramente un modelo en color negro. Además de eso vemos un conector microSD en la parte inferior, un altavoz y seguramente un lector de huellas en la parte trasera.
El teléfono llegaría al mercado en 2018, seguramente, aunque es posible que se presente pronto y lo hará a un precio al cambio de unos 200 euros lo que significará un precio en España de unos 250 – 270 euros al cambio.
¿A ti qué te parece? Yo estoy deseando que llegue aunque es posible que este modelo sea como el Mi 5x y el Mi A1, tenga una versión Redmi Note 5 y otra Redmi R1 con Android One… Ideas locas, pero creo que van bien encaminadas…