El Xiaomi Mi 7 estrenará una versión personalizada de Snapdragon 845

Xiaomi está viviendo un 2017 lleno de éxitos. La marca china ha lanzado diversos dispositivos al mercado que han generado buenas críticas y ventas, como el Xiaomi Mi 6. Pero, la empresa ya tiene sus ojos puestos en 2018. Será el próximo año cuando llegue a las tiendas el Xiaomi Mi 7. El nuevo gama alta de la marca china, sobre el que hemos ido conociendo algunos detalles estas semanas.

Un aspecto que ya parece haberse confirmado es el procesador que irá en el dispositivo. Se trata del Snapdragon 845 como ya os contamos. Pero, estos días se han filtrado varias noticias en China. Y el Mi 7 contará con este procesador, pero, será en una nueva y optimizada versión del mismo.

Snapdragon 845 personalizado para el Xiaomi Mi 7

Actualmente, Xiaomi y Qualcomm están trabajando juntas en el desarrollo de esta nueva versión del Snapdragon 845. El Xiaomi Mi 7 contará por tanto con una versión personalizada del procesador más potente de la marca. Y según varias fuentes, el proceso está ya muy avanzado. Tanto, que Xiaomi espera poder hacer pruebas con el procesador en el dispositivo a lo largo del mes de noviembre. Por lo que podría ya estar casi finalizada esta colaboración.

Aunque, los test finales del Xiaomi Mi 7 no ocurrirán hasta febrero de 2018. Sobre lo que no se ha revelado nada es sobre los cambios o mejoras que se han introducido en el Snapdragon 845 para adaptarlo al nuevo gama alta de Xiaomi. Hasta el momento sigue habiendo muchas incógnitas sobre el nuevo dispositivo de la marca china. Ya que se conocen pocos datos concretos. Se ha rumoreado que el teléfono iba a contar con una pantalla sin biseles y con ratio 18:9. Por desgracia, estos rumores no han sido confirmados hasta el momento. Aunque no sería de extrañar viendo los planes de Xiaomi para los Redmi.

Lo que sí parece es que el Xiaomi Mi 7 contará con una pantalla OLED de gran tamaño. Algunas páginas han afirmado que se tratará de una pantalla de 6 pulgadas. Además, parece que Xiaomi ha descartado integrar el lector de huellas en la pantalla del dispositivo. Pero, tendremos que esperar a que la empresa confirme estos rumores.

Sobre la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 7 no se sabe demasiado aún. Se espera que su lanzamiento ocurra en el primer trimestre de 2018. Pero, tanto Samsung como LG presentarán entonces sus nuevos gama alta por lo que no sería de extrañar que Xiaomi retrase el lanzamiento unos meses.

Fuente | Gizmo China

Compartir