El Snapdragon 845 será el motor del Xiaomi Mi 7

Qualcomm lanza Snapdragon 660 y 630 (1)

El grande de la telefonía asiática Xiaomi sigue trabajando en el diseño de su próximo buque insignia: hablamos del Mi 7, terminal del que ya hemos conocido algunas de sus filtraciones más importantes, y que, en esta oportunidad, repite como el boom del día al conocerse una de las características más importantes que conforman a un móvil: su procesador, sección que gracias a la última información obtenida, montará la próxima creación de la compañía estadounidense: el Snapdragon 845. Atento a todos los demás elementos que estarán presentes en este procesador.

La competencia cada vez es más cuesta arriba para todas las marcas, pero en ciertas características, firmas como Samsung y Xiaomi llevan la delantera, pues la primera empresa nombrada fue la número uno en lanzar un equipo con el Snapdragon 835, este teléfono fue el Galaxy S8, pero cuando Xiaomi también produjo la salida al mercado del Mi 6 con este procesador, fue la empresa china la más beneficiada en varios sentidos. Sin embargo, en esta oportunidad han querido repetir la competencia, pues ya conocemos que el Galaxy S9 contará con el modelo 845 del procesador Snapdragon, y además, el Mi 7 de Xiaomi también montará dicho motor.

Datos revelados sobre el Qualcomm Snapdragon 845

Esta generación que será disfrutada en el lanzamiento del Mi 7 para el 2018, contará además con la integración de 7 nm en la arquitectura de fabricación, una GPU Adreno 630 para darle vida a mejores gráficos que vendrán junto con el diseño de ocho núcleos. Además, a esta tecnología se le suma que podría estar llegando con otros dos proyectos que tienen entre manos multinacionales como Samsung y Xiaomi: el reconocimiento facial 3D y las pantallas completas.

Lee también:  ¡Subirán de precio! El CEO de Xiaomi confirma que los Xiaomi 15 costarán más que sus antecesores

Igualmente, se ha conocido que la fecha de estreno de esta creación de Qualcomm está prevista para finales del presente año, aunque habría que esperar hasta el año siguiente para ver como se adhiere este procesador a los terminales nombrados anteriormente.

En cuanto a las órdenes y envíos, si los rumores son ciertos, ya Samsung habría tomado la delantera al solicitar los primeros chips del modelo SND845 para el Galaxy S9, pero no sería de extrañar que dentro de poco Xiaomi tome cartas en el asunto y llegue a ordenar más cantidades de las que pensamos.

¿Qué modelo Xiaomi te quieres comprar? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.