Un nuevo fake: Se filtran las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 7

Ya estamos acostumbrados a que, ante el lanzamiento próximo de un determinado teléfono, los rumores empiecen a circular a un ritmo de vértigo. Xiaomi está siendo una de las compañías más activas este 2017 en el mercado de la telefonía móvil. Así, cuando Xiaomi presentó el tan esperado Mi 6, prácticamente al día siguiente empezaron las filtraciones sobre el Xiaomi Mi 7, el cual llegará el próximo año 2018.

Pues bien, en las últimas horas se ha filtrado un nuevo dispositivo Xiaomi en la base de datos GFXBench; aunque, a decir verdad, las características son de une generación pasada, así que os aseguramos que es un fake.

¿Nos creemos estas especificaciones del Xiaomi Mi 7?

Según esta filtración, el Xiaomi Mi 7 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La GPU será un Qualcomm Adreno 530. Hasta ahí todo normal ya que la pantalla podría conservar su diagonal pero creemos que en el Mi 7 la cosa podría cambiar aunque podría ser “posible” como tal. Todo lo demás sí que no tiene mucho sentido.

De las prestaciones en cuanto a memoria RAM y almacenamiento parece que van muy justas, unas prestaciones del pasado con 64 GB de memoria y 3 GB de memoria RAM.

Por otro lado, la cámara. La cámara principal del supuesto Mi 7 tendrá una resolución de 16 megapixeles y grabará video con una resolución de 4096 x 2160 pixeles. En cuanto a la cámara frontal, una resolución de 4 megapixeles y grabación en video FHD (1920 x 1080 pixeles).

Y, por último, el procesador. Se habla de un Snapdragon 820, el mismo utilizado en el Mi 5. El Xiaomi Mi 6 monta el Snapdragon 835, de manera que es imposible que la compañía china de un paso atrás en este aspecto.

Las verdaderas características del Xiaomi Mi 7

El benchmark de Geekbench habla de prestaciones que resultan creíbles en una generación pasada. El próximo buque insignia de la compañía china tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas. La memoria RAM será de 3 GB y la memoria interna de 64 GB. En cuanto a la cámara, la frontal tendrá una resolución de 4 megapixeles y la trasera de 16 megapixeles.

Una serie de prestaciones que suenan bien pero que se acercan más al Xiaomi Mi 5 que al Xiaomi Mi 6, así que es imposible fiarse de ellas. Si te interesa el nuevo Xiaomi, el Mi 6, debes saber que aquí tenemos unos cupones de descuento para ti.

Estaremos muy atentos a todo lo que vaya surgiendo sobre el Xiaomi Mi 7. Y, por supuesto, aquí estaremos para contaróslo. El Mi 7 mejorará las especificaciones del Mi 6, como mínimo y seguramente innovará en la diagonal de pantalla, algo que todos los fans de Xiaomi esperamos ver pronto.

Fuente | Xiaomi Today

Compartir