Con este cupón llévate el Xiaomi Mi6 de 128 GB al mejor precio

Xiaomi Mi6

Pocas empresas pueden fardar de fabricar un móvil de gama alta con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM que se vende por menos de 400 euros. Sí, esto es lo que ha hecho Xiaomi con el Mi6, fabricar un smartphone del más alto nivel a un precio de risa.

Después de analizar al completo el Xiaomi Mi6 hemos visto que este smartphone está a la altura en todos los sentidos, diseño, rendimiento y cámara, siendo esta última muy polivalente gracias al doble sensor de la misma. Al final del artículo te dejamos los cupones de descuento, incluso en la versión azul eléctrico que tanto os gusta.

Xiaomi-Mi6

¿Por qué razón el Xiaomi Mi6 es uno de los mejores móviles de 2017?

Sin duda hay varios motivos para hacerse con él y me gustaría darte 3 para que tengas en cuenta a la hora de decantarte por uno o por otro. Si quieres saber más o tener más detalles del dispositivo solo tienes que ver el vídeo de la review que hemos hecho en nuestro canal.

Lee también:  Un blogger chino, condenado a pagar más de 100.000 € por filtrar un móvil de Xiaomi

El mejor hardware a precio imbatible

Ni siquiera el actual OnePlus 5 es capaz de ofrecer tanto por menos dinero. El Xiaomi Mi6 monta el mejor hardware del mercado a un precio por debajo de los 400 euros.

El Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento hacen de este móvil uno de los más potentes, esto sumado a su gran batería de 3300 mAh que logra una autonomía sin igual lo convierten en una de las mejores opciones de 2017.

Un diseño muy bonito

Fabricado en un material resistente combinando cristal con cerámica y resistencia a salpicaduras se consigue un chasis realmente atractivo.

El móvil es precioso y hemos conseguido un cupón para vosotros en color azul, uno de esos colores más exclusivos que los usuarios no dan conseguido por falta de disponibilidad.

MIUI, la otra razón para optar por Xiaomi

Cuando pruebas MIUI por primera vez rápido te das cuenta de que estás ante una de las mejores capas de personalización de Android del mercado.

MIUI se parece muchísimo a iOS y lo cierto es que integra los mismos mecanismos de seguridad donde un hard reset no asegura que te puedan robar el móvil, ni siquiera un cambio de ROM donde asociando el terminal a tu cuenta de MIUI ya no se podrá desbloquear de ninguna forma. MIUI a nivel de usabilidad es impresionante y el Mi6 ya tiene ROM Global.

Lee también:  5 auriculares a precio de risa por el Prime Day 2021

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi6 al mejor precio?

Puedes conseguir el Xiaomi Mi6 al mejor precio en Banggood y tienes varias opciones, puedes optar por usar los diferentes cupones y conseguir las diferentes versiones a un precio imbatible.

Xiaomi Mi6 de 128 GB en color negro

Usa el cupón 7BGESM6128B para conseguir un precio de 395,13 euros. Es un descuento del 14% con respecto al precio original. ACTUALMENTE lo puedes conseguir por solo 367 euros sin cupón.

Xiaomi Mi6 de 128 GB en color azul

Usa el cupón 7BGES6128 para conseguir un precio de 417,98 euros. Disfrutarás de un 12% de descuento. ACTUALMENTE lo puedes comprar por 384 euros sin cupón.

Xiaomi Mi6 de 64 GB en color negro

Usa el cupón 7BGESM664 para conseguir un precio con un 8% de descuento. Ronda los 325 euros, un precio realmente bajo. ACTUALMENTE lo puedes comprar por 342 euros sin cupón.