El Xiaomi Mi 6 con 4 GB de RAM llegará y será más barato

Xiaomi Mi 6 con 4 GB RAM

Con la llegada de la primera tienda física de Xiaomi en España, la firma china está dando mucho de qué hablar. Y ahora llegan más noticias, referentes al que bien puede ser su smartphone más famoso: el Mi 6.

Este dispositivo llegó para ser un buen ejemplo de cómo competir de tú a tú contra los gigantes del sector. Porque este gama alta cuenta con unas especificaciones muy potentes sin ser tan caro como sus rivales. ¿Quieres saber cómo es su nueva variante?

Xiaomi lanza el Mi 6 con 4 GB de RAM

El fabricante chino comenzó el año lanzando el Xiaomi Mi 6 con una gran memoria RAM de 6 GB. Apostó por ofrecer dos variantes en función de la capacidad de almacenamiento interno; una de 64 GB y otra de 128 GB. Sin duda, una configuración ambiciosa.

Ahora, Xiaomi lanza una tercera variante del Mi 6 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Como recoge el portal Gizmochina, la firma aprovecha así el marco de la festividad del 11 de noviembre, que se ha convertido en un día señalado para las compras online.

Xiaomi Mi 6 variante 4 GB RAM 64 GB almacenamiento

Tal y como informa el medio citado, tendrá un precio de 2.299 yuanes, que son 200 menos de lo que marca habitualmente el modelo estándar de 6 GB y 64 GB. Si hacemos la conversión, serán aproximadamente 300 euros. Estará disponible a partir del día mencionado.

Lee también:  Huawei P50 y P50 Pro: nuevo diseño y cámaras para superarlos a todos

Esta nueva variante del Xiaomi Mi 6 solo será distinta de las otras en la memoria RAM. El resto de características se mantendrán. Una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD (de 1920 x 1080 píxeles). El poder del famoso Snapdragon 835 de Qualcomm. Seguirá impulsado por una batería de 3350 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0. Funcionando con Android 7.1.1 Nougat bajo MIUI 8.

Lo mismo en la conectividad: 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2, NFC, GPS y Dual SIM. Te pueden interesar estos trucos para usar dispositivos Dual SIM. En el apartado fotográfico veremos la misma cámara dual principal de 12 MP + 12 MP con gran angular (f/1.8) y teleobjetivo (f/2.6). La frontal de 8 MP seguirá ofreciendo buenos selfies.

Xiaomi Mi 6 review espanol

Puedes echar un vistazo a esta completa review para conocerlo a fondo. Aunque el Xiaomi Mi 6C ya está en el horizonte, e incluso se han filtrado los primeros renders, el Mi 6 sigue siendo una apuesta segura si queremos un buen smartphone. Con esta versión más económica, seguro que sigue triunfando. ¿Qué opinas?