Se filtran los primeros renders del Xiaomi Mi 6C

xiaomi mi 5c

Los chicos de Xiaomi lo están haciendo tan bien, que un nuevo terminal está acechando el mercado. Hablamos del Xiaomi Mi 6C, un smartphone del que ya hemos conocido algunas de sus características. Pero ahora, se han filtrado los primeros renders y su diseño no tiene ningún desperdicio. ¡Nos gusta lo que vemos!

La imagen del Xiaomi Mi 6C filtrada es la siguiente. Así sería su diseño:

Renders del Xiaomi Mi 6C filtrados

Renders del Xiaomi Mi 6C filtrados

Como podemos apreciar en la anterior imagen, estamos ante un terminal que apuesta por un diseño con bienes muy reducidos. Nos sorprende que mantenga el botón de inicio de bajo de la pantalla, ¡es muy pequeño! Y ahí podría ir el sensor de huellas en el caso de tenerlo (no lo sabemos). Pero hay que decir que el resultado nos encanta.

Si nos centramos en los materiales, Xiaomi Mi 6C apuesta por una combinación de vidrio y metal muy interesante. Es decir, materiales premium. Esto confirmaría que estamos ante un terminal que no será de los más baratos de la marca, porque han cuidado hasta el más mínimo detalle en cuanto a diseño, y es algo que es importante valorar.

Hay que decir además, que este diseño del Xiaomi Mi 6C recuerda un poco al Xiaomi Mi 5C. En su día, fue lanzado un chipset casa Surge S1 y es probable que este nuevo dispositivo utilice la siguiente generación, el Surge S2. Concretamente, este tendría 4núcleos de 2.2 GHz Cortex A73 y 4 núcleos de 1.8 GHz Cortex A53, junto con Mali-G71 MP12. ¡Nada mal!

¿Qué hay de las características del Xiaomi Mi 6C? Hemos conocido nuevos datos

En cuanto a las prestaciones del Xiaomi Mi 6C, hablamos de un dispositivo que vendría con 5,15 pulgadas y resolución Full HD. Esperamos también 4 GB de RAM y cámara dual, por lo que hemos podido ver en las fotos. Porque si te fijas bien, apreciamos dos cámaras en la parte trasera. Por ahora no tenemos datos de la configuración y/o de más prestaciones, pero no pinta mal la cosa ni mucho menos.

¿Qué sabemos del precio del Xiaomi Mi 6C?

En cuanto al precio, éste podría rondar los 1.699 yuanes, unos 258 dólares (218 euros al cambio). Seguimos sin datos de la fecha de lanzamiento.

¿Qué esperas de este Xiaomi Mi 6C? ¿Qué esperas?

Vía | GizChina

Compartir