Xiaomi Mi5c por solo 193 euros en Banggood

Xiaomi Mi5c Analisis

Hace una semanas hemos tenido la oportunidad de analizar el nuevo Xiaomi Mi5c a fondo y lo cierto es que este terminal, el primero de la firma con procesador propio, nos ha gustado muchísimo. Si el teléfono te gusta debes saber que te lo puedes comprar en Banggood, al final del artículo encontrarás el cupón de descuento.

El nuevo Xiaomi Mi5c viene a ofrecer en la gama media, a precio de risa, un teléfono con diseño de gama alta (muy a lo iPhone) y unas especificaciones de bandera. En realidad es el primer experimento de Xiaomi con su procesador propio, el Surge S1, pero no le ha salido nada mal y ha demostrado que está a la altura de las demás marcas en cuanto a potencia y eficiencia.

Xiaomi Mi 5 c

¿Quieres el Xiaomi Mi 5c? Ahora te lo puedes llevar por solo 193 euros

Si quieres saber más sobre el móvil lo mejor es que prestes atención a las especificaciones del mismo porque la realidad es que el teléfono no se ha dejado nada en el tintero y su diseño, tal y como puedes ver en las imágenes, es muy bueno. Para llevártelo a casa solo tienes que usar este enlace de compra.

Especificaciones del Xiaomi Mi5c

  • Pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD, un panel de gran calidad.
  • Procesador Surge S1 de 8 núcleos a 2,2 GHz, demostrando que compite directamente con Qualcomm y superando a MediaTek.
  • 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, esta vez sin posibilidad de insertar una microSD pero con espacio de sobra.
  • Cámara trasera de 12 MP con flash y AF y cámara frontal de 8 MP. Ambas cámaras proporcionan un muy buen resultado.
  • Batería de 2860 mAh que le dura bastante gracias a la diagonal de pantalla y el control del procesador.
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, GPS, A-GPS, GLONASS y Beidou, esta vez viene con todas las frecuencias 4G LTE desbloqueadas, incluso con la frecuencia de 800 Mhz que algunos móviles no tienen y que se usa en España.
Lee también:  YouTube Premium Lite: despídete de los anuncios pagando la mitad

El Xiaomi Mi5c es el móvil que necesitas. Tiene 4G y un diseño de lujo, el teléfono nos encanta.

Si os lo queréis comprar tenéis que usar el cupón de descuento BGM5C64 que lo dejará en un precio de solo 193 euros, un precio muy bueno que durará hasta finales de mayo.