Xiaomi podría lanzar un móvil gama alta inferior a 300 dólares a finales de este mes

Pocophone F1 pantalla

El Pocophone F1 es un móvil que sorprendió a muchas personas por su gran relación calidad precio, y quedó demostrado porque se agotó a los 13 minutos de haber sido lanzado. Se puede decir que es el actual rey de los buques insignias por su sorprendente bajo precio. Sin embargo, Xiaomi planea ir más allá y supuestamente se está preparando para lanzar otro buque insignia asequible por muchos usuarios.

La información no es oficial, pero un usuario de Weibo dice que el dispositivo se lanzará a mediados de septiembre o cuando finalice el mes. Además, agrega que no es el Mi Mix 3 que posiblemente se lanzará dentro de muy poco tiempo. La investigación asegura que podría ser el regreso de Xiaomi a su popular precio de 1999 yuanes, que se convierte en aproximadamente 292 dólares o 250 euros.

¿Xiaomi volverá a lanzar un móvil por tan solo 1999 yuanes?

Xiaomi podria lanzar un movil por 1999 yuanes

Tenemos que decir que la compañía china no ha lanzado un móvil de gama alta con una etiqueta de precio tan bajo en los últimos años debido al aumento de los componentes. Por ahora, no conocemos el nombre del dispositivo, especificaciones y más, pero se espera que sea un móvil tope de gama. Hay personas que empezaron a especular que podría ser el lanzamiento del POCO F1 en el país de origen de Xiaomi pero con  un menor precio.

Lee también:  La Xiaomi Mi Band 6 con NFC ya está en Europa y se lanzará pronto

Recordamos que el POCO F1 tiene una pantalla LCD de 6.18 pulgadas con notch, tiene un procesador Snapdragon 845, memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento. Además, cuenta con doble sensor en la parte posterior del móvil, y una cámara frontal. Y la fuente de poder es de 4000 mAh para que no te quedes sin batería durante el día.

El móvil que acaba de lanzar Xiaomi es una completa bestia, pero nos gustaría ver otro dispositivo con las mismas especificaciones a un menor precio. Lo más probable es que se agote en tiempo record, y sea de mucha ayuda para que la compañía se apodere del mercado. Aunque, no creo que nadie compita con ella, ya que ninguna compañía puede darse el lujo de lanzar móviles a un precio razonable con los costos de los componentes. Eso sí, por ahora esta información queda en rumores, y no es nada oficial por parte de Xiaomi.