El Pocophone F1 se agotó a los 13 minutos de su llegada al mercado

poco f1 agotado

Hay que sincerarnos, todos sabíamos que la llegada del POCO F1 al mercado iba a ser un éxito rotundo para Xiaomi. Cuando un móvil es económico y tiene características de primer nivel, las ventas están más que aseguradas. Sin embargo, la joya de la sub-marca china ha marcado un hito dentro del universo Android. El Pocophone F1 se agotó a los 13 minutos de su llegada al mercado en la India.

El jueves 30 de agosto fue el día en que el POCO F1 salió a la venta, directamente desde la página web de la firma asiática. Lo que impresiona es que el Pocophone F1 se agotó a los 13 minutos de su llegada a la tienda online de Xiaomi.

Agotado el Pocophone F1 después de 13 minutos de venta en la India

poco f1 se agota

Aunque la empresa china no ha revelado cuantos ejemplares del Pocophone F1 se vendieron, es impresionante que se hayan agotado en tan solo 13 minutos. Nadie dudaba que el móvil causará revuelo en el mercado, pero no de esta manera tan impactante.

Características del Pocophone F1

  • Pantalla de 5,99 pulgadas IPS con resolución Full HD+, notch, cristal 2.5D y ratio 19:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 con refrigeración líquida.
  • 6 y 8 GB de memoria RAM
  • 64 GB, 128 GB o 256 GB ampliables mediante tarjeta microSD.
  • Cámara doble trasera de 12 MP + 5 MP con IA y flash LED.
  • Cámara frontal de 20 MP con reconocimiento facial.
  • Batería de 4000 mAh con Quick Charge 3.0.

Xiaomi solo necesitó 5 minutos para ganar 2 millones de euros con la venta del Pocophone F1 en la India. La nueva bestia de la empresa china seguirá arrasando a donde llegue. Todo lo que se ha hablado en la web durante las últimas semanas empieza a hacer su efecto y esto repercuta positivamente en la marca.

El Pocophone F1 es, sin lugar a dudas, uno de los móviles más relevantes del año 2018. Estamos hablando de un dispositivo económico y con especificaciones de alta gama. Xiaomi sabe qué es lo que le gusta a la gente y con su nuevo terminal lo ha demostrado como nunca.