Estos son todos los países donde podrás comprar el Pocophone F1

pocophone f1 venta

Durante estos últimos días hemos sido testigos del revuelo que ha causado el Pocophone F1 en todo el universo Android. Estamos hablando de un móvil económico y con características de primer nivel. En esta oportunidad te contaremos cuáles son los países donde se venderá el Pocophone F1. Revisa si el tuyo se encuentra en la lista y ve preparando tu alcancía.

La cuenta oficial de Twitter de poco reveló todos los mercados donde el Pocophone F1 estará disponible. Sorprende gratamente la cantidad de regiones en las que se podrá adquirir el nuevo móvil de la sub-marca de Xiaomi.

¿Dónde se venderá el Pocophone F1?

pocophone f1 paises

Como pudiste notar, hay varios mercados nuevos como Bangladesh, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam y otros. En Europa, destaca la llegada del Pocophone F1 a lugares como Inglaterra, Albania y Lituania. Por otro lado, el dispositivo llegará al continente americano específicamente en Colombia, Chile, México y Uruguay.

Eso sí, el tweet solo revela los nuevos lugares de venta alrededor del mundo. Esto quiere decir que si tu país está en la lista, solo tendrás que sentarte a esperar la llegada del dispositivo.

Características del Pocophone F1

  • Pantalla de 5,99 pulgadas IPS con resolución Full HD+, notch, cristal 2.5D y ratio 19:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 con refrigeración líquida.
  • 6 y 8 GB de memoria RAM
  • 64 GB, 128 GB o 256 GB ampliables mediante tarjeta microSD.
  • Cámara doble trasera de 12 MP + 5 MP con IA y flash LED.
  • Cámara frontal de 20 MP con reconocimiento facial.
  • Batería de 4000 mAh con Quick Charge 3.0.
Lee también:  Nuevo POCO M3 Pro 5G: un Redmi Note 10 5G con diseño refinado

La sub-marca de Xiaomi aún no revela cuándo llegarán estos móviles a los distintos mercados que mencionaron por Twitter. Sin embargo, creemos que la empresa china revelará esta información dentro de poco. Si querías gastar tus ahorros en un dispositivo potente y económico, el Pocophone F1 es una gran opción para ti.

Fuente | Android and me