El precio oficial del Poco F1 en España es para reírse… de lo bajo que es

precios oficiales poco f1 espana

El Pocophone F1 ha supuesto una revolución en todos los sentidos. Tras ver como cada año los precios subían y subían esta nueva submarca de Xiaomi ha sabido dar un golpe sobre la mesa. Lo mejor de todo es que su distribución no será limitada y se quedará en India u China, llegará a Europa a manera oficial. De hecho, ha sido hoy cuando hemos sabido sus precios oficiales de venta.

No nos preguntes cómo lo han hecho para que la subida sea tan pequeña. Solo sigue leyendo para saber cuánto costará.

329 costará la versión base del Pocophone F1 en Europa

Tal y como has podido leer en el título de arriba la versión base de este móvil se queda en los 329 euros. Son apenas 30 euros más de subida de precio respecto al modelo vendido en India. Es simplemente impresionante, ¿cómo lo han hecho teniendo en cuenta los impuestos por ejemplo? No nos lo preguntes, no lo sabemos. En cualquier caso, los precios quedan así:

  • Versión de 6 GB de RAM + 64 GB: 329 euros.
  • Versión de 6 GB de RAM + 128 GB: 369 euros.

pocophone f1 precio españa oficial

La verdad es que a día de hoy pocas opciones se nos ocurren que puedan competir con este terminal. Su precio es incluso más barato de lo que vimos en unas filtraciones ayer. En principio iba a ser de 400 euros, algo que ni siquiera estaba mal así que imaginas. Este Poco nos recuerda a la estrategia de OnePlus con su modelo One allá por 2014.

Tendremos que esperar al 30 de agosto para que podamos verlo de manera oficial en los distribuidores correspondientes. Hay que tener en cuenta que vendrá con garantía de 2 años y soporte en Español en principio. Veremos a ver cómo se comporta el servicio postventa por tan poco dinero. Quién sabe, puede que se adhieran al de Xiaomi España, algo bueno para todos ya que está muy establecido.

¿Qué te ha parecido este Poco F1 y su precio de venta en España? ¿Piensas comprarlo en un futuro? A nosotros nos ha sorprendido para bien y, personalmente, me estoy planteando la compra del mismo.

Fuente | Xiaomi