El precio del POCO F1 en Europa será más caro de lo que imaginas

precio poco f1 europa

Actualmente hay un nombre que ha estado repetido en muchas de las noticias del universo Android, el Poco F1. Esta es la nueva joya de la sub-marca de Xiaomi que en la india llegara un precio de 260 euros al cambio. Sin embargo, el precio del POCO F1 en Europa será un poco más elevado. Si pensabas que sería el móvil más económico del mercado, pues puedes ir dejando a un lado esa ilusión.

Aunque el móvil tendrá un precio al cambio de 260 euros en la India, el precio del  POCO F1 en Europa será totalmente distinto. Eso sí, sigue siendo un gama alta económico si se compara con los otros monstruos del mercado.

Precio en Europa del POCO F1

El precio en Europa del POCO F1 es de 399 euros. Roland Quandt, uno de los filtradores más famosos del universo Android, fue el encargado de revelar esta información. Además, aclaró que el POCO F1 llegará a algunos mercados del viejo continente a partir de la semana que viene.

Si tomas en cuenta todas las especificaciones, notarás que es un móvil de alta gama a un precio no tan elevado. Este podría hacerles competencia directa a monstruos como el Galaxy S9 y el OnePlus 6. ¿Crees que tenga lo necesario para triunfar?

Características del POCO F1

  • Pantalla de 5,99 pulgadasIPS con resolución Full HD+, notch, cristal 2.5D y ratio 19:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845con refrigeración líquida.
  • 6 y 8 GBde memoria RAM
  • 64 GB, 128 GB o 256 GBampliables mediante tarjeta microSD.
  • Cámara doble trasera de 12 MP + 5 MPcon IA y flash LED.
  • Cámara frontal de 20 MP con reconocimiento facial.
  • Batería de 4000 mAh con Quick Charge 3.0.
Lee también:  Cómo actualizar manualmente MIUI en móviles Xiaomi, Redmi y POCO

Solo toca esperar unas semanas para que el POCO F1 termine de llegar al continente europeo. ¿Querías un dispositivo económico y de calidad? Entonces aguanta que la nueva bestia de Xiaomi está por llegar.