El Poco F1 de Xiaomi es oficial, conoce todas sus (impresionantes) características

poco f1 xiaomi caracteristicas precio oficial

Xiaomi está que no para lanzando móviles y en este caso vemos algo diferente a lo que no estamos acostumbrados. Una especie de colaboración ha dado como lugar el Poco F1, un teléfono realmente interesante y con unas características impresionantes por el precio que tiene. Conoce todas sus características y precios desde aquí.

Pocopone F1, un teléfono centrado en el rendimiento a bajo precio

Ya vimos algunos detalles de este Poco F1 pero hoy ya es oficial y podemos contaros todos sus detalles de primera mano. Como siempre hacemos y ya viene siendo costumbre te dejamos con la tabla de especificaciones aquí. Agárrate bien a la silla:

poco f1 xiaomi diseño

  • Pantalla de 6.18 pulgadas Full HD+ con el famoso notch que incluye reconocimiento facial avanzado. Brillo de 500 nits y protegida por Gorilla Glass.
  • Snapdragon 845 con una Adreno 630 con tecnología de refrigeración líquida dedicada. Han hecho mucho hincapié en la optimización y la superioridad ante sus rivales. Le acompaña la “escueta” cifra de 6 u 8 GB de memoria RAM.

poco f1 rendimiento hardware

  • Batería de 4000 mAh, ¡por fin!
  • Diseño en plástico para su parte trasera que sobre el papel no da mala sensación. Tendremos que tenerlo en mano para saber más, hay una versión en klevar llamada Armoured. Lector de huellas en la parte trasera.
  • Doble cámara de 12 MP (la del Mi 8) + una Samsung de 5 MP para recoger más información. Sensor de 20 MP para selfies.
  • Altavoces son sonido envolvente.

poco f1 camara

  • Android 8.1 por debajo de un launcher de Poco que estará en la Google Play el 29 de agosto. Este software está centrado sobre todo en la fluidez y el rendimiento.

En general nos parece una apuesta un tanto extraña pero que a buen precio puede reventar el mercado. Esa cámara del Mi 8 y su impresionante hardware pueden dar mucho de sí, por no hablar de su enorme batería.

Precio y disponibilidad del Poco F1

El terminal viene en tres colores, rojo, negro y azul a lo que se suma a versión mencionada antes. Para el modelo de 6 + 64 GB el precio (al cambio, eso sí) es de… unos 260 euros. El modelo más top se queda en los 360 euros. ¿Te estás preguntando si llegará a España?

Como has podido ver en el tuit puesto más arriba todo parece indicar que sí. No sabemos precio y cuándo llegará pero aquí estaremos para contarlo todo de primera mano. La gracia es que puede competirá con el Xiaomi Mi 8, la principal bestia de la marca. ¿Qué te parece este Pocophone F1? ¿Crees que lo comprarás?