Así es el nuevo cargador inalámbrico de Xiaomi que destaca por su bajo precio

nuevo cargador inalambrico xiaomi

Xiaomi ha lanzado un nuevo cargador universal a un precio tan bajo que no lo podrás creer. El nuevo Mi Wireless Charger se podrá adquirir por 69 yuanes, unos 8.6 euros al cambio. Este interesante gadget llegará al mercado chino a partir del 3 de noviembre y estará disponible tanto en los principales minoristas en línea como en las tiendas Xiaomi Mall y MI Home.

El Mi Wireless Charger (Universal Fast Charge Edition) es, hasta el momento, el mejor cargador que ha creado la empresa china. Viene con una carcasa de aleación de aluminio con bordes procesados y tratamiento de ánodos secundarios que mejoran la textura del aparato. Además, el panel superior esta hecho de silicón ideal para la absorción de impactos en caídas accidentales.

Todo sobre el nuevo cargador inalámbrico de Xiaomi

mi wireless charger

El nuevo cargador inalámbrico de Xiaomi tiene un indicador LED para mostrar si el estado de la carga es normal o no. Según Xiaomi, el Mi Wireless Charger tiene una distancia de detección estable de hasta 4 mm. La empresa asegura que las carcasas de los móviles no afectarán en la carga inalámbrica del mismo.

Este nuevo Mi Wireless Charger es diferente al que Xiaomi lanzó anteriormente al mercado. La nueva versión viene con soporte universal de carga rápida con estándar de carga inalámbrica Qi. En pocas palabras, es la mejor creación de Xiaomi para darle carga a tu dispositivo.

Eso sí, dependiendo de la capacidad del móvil, el cargador inalámbrico admite una carga rápida de 7.5W o 10W. Terminales como el Mi MIX 2S, iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus se cargan a 7.5 W. Por otro lado, móviles como el Samsung Galaxy Note 9, que admite carga inalámbrica Qi, pueden cargarse a 10 W. Ojo, también es compatible con la carga inalámbrica de 5 W para mayor eficiencia.

Xiaomi también se ha esforzado para incluir múltiples protecciones de seguridad como:

  • Protección de temperatura
  • Protección contra cortocircuitos
  • Protección de energía
  • Protección contra sobre-voltaje
  • Detección de objetos extraños

Si estabas en busca de un cargador potente y económico, el nuevo Mi Wireless Charger es para ti. Solo toca a esperar si este gadget llega al mercado europeo, ¿te lo comprarías?

Fuente | Gizmochina