Estas son las especificaciones filtradas del móvil para gamer llamado Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2 filtracion

La compañía china a principios del 2018 lazó un móvil dedicado a todos los usuarios que pasan mucho tiempo del día jugando en el terminal. El Xiaomi Black Shark hizo su debut convirtiéndose en la alternativa del poderoso Razer Phone con un precio más accesible. Hace varios días atrás nos enteramos que tendrá una segunda generación al igual que el Razer y ya se han filtrado algunas características en vídeo.

Hace semanas apareció en TENAA el dispositivo y en la web hablamos de algunas características que se dejaron ver. Hoy se está compartiendo un nuevo vídeo que revela el diseño oficial del terminal con detalles sin precedentes de lo que promete ser un buen móvil para jugadores. Recordamos que la primera generación de este móvil arrasó en ventas y se posicionó como una buena opción a la hora de comprar móviles para gamers.

El vídeo muestra los nuevos efectos de iluminación del Xiaomi Black Shark 2

El vídeo que se ha filtrado muestra cada detalle del diseño del móvil siendo los efectos de iluminación su principal atractivo. Al parecer este dispositivo vendrá con 2 barras led ubicadas a los costados del terminal, debajo del botón de encendido y botones de volumen. Y en la parte posterior tendrá un logo con una gran “S” que se iluminará al mismo son que las barras led de los costados. Cabe resaltar que, no te hemos traído aquí solo para contarte que el móvil tiene luces, ya que también pudimos apreciar la configuración dual trasera.

Lee también:  Pistola de masaje Yunmai Extra Mini, un alivio para tu cuerpo por poco dinero

Por otra parte, tendrá un lector de huellas digitales en la parte posterior y si repasamos un poco lo que traerá este móvil. Tenemos que tener en cuenta su gran pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución 18:9 (2160 x 1080p) con una gama de colores de hasta 97%. Además, estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de una GPU Adreno 630 y poseerá tecnología de refrigeración líquida.

El Xiaomi Black Shark 2 también tendrá 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y por último, será alimentado por una batería de 4000 mAh. Algo que nos llama la atención, es que los móviles gaming son muy coloridos y es frecuente ver tantas luces saliendo de ellos. Por ahora no se sabe nada más del dispositivo pero estaremos muy pendientes para mantenerlos informado.

Fuente | Xiaomi Today