Este es el Black Shark, el primer smartphone gamer de Xiaomi

Black Shark imagen oficial

El móvil gamer de Black Shark será presentado mañana de forma oficial. Esta firma, respaldada por Xiaomi, ha creado un smartphone diferente que se lo intentará poner difícil al Razer Phone.

Gracias a Weibo ya tenemos un vídeo real del smartphone en el cual podemos verlo tanto por delante como por detrás y contaros cómo será este smartphone. Es difícil distinguir si montará una pantalla 16:9 o 18:9 pero las últimas filtraciones en AnTuTu revelan una pantalla con resolución Full HD+ y aspecto 18:9.

Black Shark frontal

¿Cómo será el Black Shark?

Seguramente no sea solo Black Shark sino que lleve un nombre de modelo ya que Black Shark es la firma. En cuanto a diseño podemos apreciar varias cosas importantes:

  • Por delante será un smartphone que tendrá un diseño de gama alta y muy pulido. Vemos esquinas redondeadas, un lector de huellas en la parte inferior y unos marcos bien aprovechados en los bordes. Tampoco parece que sea incómodo usarlo con una mano.
  • Además de eso podemos ver que corre con MIUI pero seguramente con un tema personalizado. Podría tener una personalización más a fondo, mañana lo sabremos.
  • Apreciamos también que el smartphone seguramente tenga una especie de mando Bluetooth acoplable que se insertará en modo apaisado. Todavía no hemos podido verlo en ninguna imagen aunque la caja sí lo sugiere.
  • Vemos que tampoco hará malas fotos. Tiene una doble cámara trasera que seguramente tenga un rendimiento igual o superior al del Xiaomi Mi A1.
  • Tampoco pasa desapercibida su parte trasera, mucho más deportiva y que asemeja una gran refrigeración. Apreciamos un potente grip para poder jugar durante horas sin cansancio.
Lee también:  TikTok Stories: llega la función que compite con Instagram

Black Shark trasera

En cuanto a especificaciones, a falta de confirmación, se espera que el Black Shark traiga un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm en dos combinaciones diferentes: 6 GB de RAM con 128 GB y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. Es posible que no permita insertar una microSD para no enturbiar el rendimiento de los juegos.

Su batería podría ser grande y estará equipada con alguna tecnología de carga rápida. Mañana será la presentación oficial y también sabemos que se empezará a vender a partir del 20 de abril pero no tenemos datos de su precio. El móvil debe tener un precio competitivo porque el nuevo Nubia Red Magic no se lo va a poner fácil.