El Nubia Red Magic será más potente que el Black Shark de Xiaomi

Nubia móvil para gamers

El nuevo boom de las marcas es crear móviles para el sector gaming. Ya lo hizo Razer con su Razer Phone y ahora lo hace Xiaomi con el Black Shark. Pero además de estas compañías también hay otra que se quiere sumar a la tendencia: Nubia.

Esta empresa, la cual ha tenido buenos lanzamientos en lo últimos meses, ha presentado su propia submarca dedicada al mercado para gamers: su nombre es Red Magic. Este fabricante asiático ya está afinando detalles para traer un terminal potente en procesador, batería y almacenamiento. Y para no dejarnos sin nada en las manos, ya ha revelado el primer avance que puedes ver en la siguiente imagen.

Nubia smartphone para gamers avance

Cómo podría ser el móvil para gamers de Nubia

Antes de hablar de características del móvil tenemos que comentar que Red Magic ha afirmado que se están preparando para lanzar una línea completa de productos para el sector gamer. Con ello, buscan ofrecer una experiencia de juego de mejor calidad para todas las masas. Aún se desconoce si hablaban de auriculares, gamepad o algún otro dispositivo relacionado con los juegos.

Por otro lado, la firma ha dicho que tienen todas las especificaciones del dispositivo bajo el microscopio, y esto nos hace pensar que crearán una máquina con características de un verdadero tope de gama.

Lee también:  Twitter te dará una bomba de humo para escapar de las conversaciones tóxicas

Diseno movil gamer Nubia

Tal y como se afirma en la entrevista a la portavoz de Nubia durante el MWC18, el móvil para gamers de la marca podría llegar con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K en formato 18:9. Además, tendría un hardware conformado por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, RAM de 8 GB y almacenamiento de 128 GB. Igualmente, estaría alimentado por una batería de 3.100 mAh (probablemente con carga rápida) que estaría ofreciendo varias horas de juego continuo sin problemas.

En cuanto al apartado de refrigeración, Nubia tiene todo pensado y por eso estaría optando por un sistema interno de 4 ventiladores. Asimismo, podría adquirir un chasis metálico, que ayudaría a que no se calentara durante las extensas jornadas de juego.

¿Para cuándo el smartphone gamer de Nubia?

La información que llega de la mano de GSM Arena no revela nada acerca de la fecha de lanzamiento de este dispositivo. No obstante, es bastante probable que la marca presente este móvil durante las próximas semanas.

¿Qué esperas ver en el smartphone gamer de Nubia?