Xiaomi Black Shark 2, un nuevo móvil para gamers que promete

Xiaomi Black Shark 2 movil gamer

Cuando hace 5 años se empezó a correr la noticia de que el mundo de los móviles iba a pisar fuerte en el mercado de los videojuegos, pocos fueron los que creyeron que esto iba a tener futuro. La llegada de Fortnite y PUBG a Android e iOS reforzó esta teoría. Pues son cada vez más los gamers que se pasan horas y horas jugando en sus móviles que haciéndolo en consolas y PC.

Ahora, el segmento de móviles para gamers se seguirá expandiendo. Pues además no solo llegará dentro de poco el Razer Phone 2, sino que también Xiaomi lanzará una segunda generación del Black Shark. La apuesta por parte de Xiaomi en el mercado móvil para gamers es real y esto demuestra su gran interés de estar presente en dicho “nicho”.

Una grata sorpresa por parte de Xiaomi

Xiaomi Black Shark

Fue toda una sorpresa despertar de la cama y enterarse que la compañía Xiaomi va a lanzar el Black Shark 2. Pues el modelo original se lanzó hace menos de 6 meses, y normalmente este tipo de lanzamientos no se hace tan rápido. De igual manera, esto podría significar que las dos generaciones tendrán varias similitudes en lo que a características respecta.

Las características técnicas que se filtraron con esta noticia son las que te mostramos a continuación:

  • Procesador: Snapdragon 845.
  • Sensor biométrico: montado en la parte trasera.
  • Cámaras: duales en la parte trasera y ubicadas de forma vertical.
  • Pantalla: 5.99 pulgadas.
  • Batería: 4.000 mAh de capacidad.

Como se puede observar, las especificaciones filtradas no son muchas, y las pocas que se dieron a conocer tampoco han sido confirmadas por parte de Xiaomi. Pero, aquellos que dieron a conocer estos datos dijeron que el Xiaomi Black Shark 2 no se ve tan distinto de su predecesor.

El diseño general sigue siendo agresivo y llamativo, aunque su parte posterior parecería ser más simple y limpia. No hay datos sobre la resolución que tendrá la pantalla, el almacenamiento, la memoria y demás. Lo que si se ha dado a conocer es que el teléfono será ligeramente más corto, estrecho y delgado.

Sin fecha de salida hasta el momento

No se sabe cuándo hará su debut comercial en China, aunque se prevé que sea para finales de este año. Tampoco se sabe con qué precio se pondrá a la venta, pero probablemente sea un pelín más caro que el Black Shark original.