Xiaomi presenta el nuevo Amazfit X, un reloj con forma de pulsera

Amazfit X de Xiaomi

Hace bastante tiempo que Xiaomi planteó su apuesta dentro del terreno de los wearables junto a la marca Huami, la cual se encarga del desarrollo de pulseras y relojes de la familia Amazfit.

Ahora, esta familia crece, y lo hace de manera notable con tres nuevos modelos: el Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X. Aquí hablaremos específicamente de este último.

Características y especificaciones del Amazfit X

Nuevo Xiaomi Amazfit X reloj inteligente

Este es un reloj ligero en formato de pulsera inteligente que nos recuerda al popular Samsung Gear Fit 2 Pro, pues posee una pantalla curva AMOLED de gran resolución que sin lugar a dudas llama mucho la atención.

Si bien el fabricante no ha dado demasiados detalles sobre las especificaciones de este modelo, desde Androidphoria hemos podido averiguar cuáles son sus características:

  • Pantalla de 2,07 pulgadas con una curva flexible de 92 grados.
  • Densidad de pantalla de 326 ppp y brillo de hasta 430 nit.
  • Soporte del 100% de la gama de colores RGB.
  • Chasis metálico.
  • Botón sensible a la presión que sustituye a la tradicional corona de este tipo de relojes.
  • Batería de 7 días de autonomía.

Amazfit X

Quedamos atentos al anuncio de todas las características que tendrá este reloj inteligente. De momento son solo las que os mencionamos anteriormente. No se sabe mucho más del nuevo Amazfit X pero desde la marca aseguran haber invertido millones de dólares para desarrollar este nuevo híbrido entre smartwatch y smartband.

Precio y disponibilidad del Amazfit X

Amazfit X precio y disponibilidad

A diferencia de los otros dos relojes anunciados por Xiaomi, el Amazfit X no posee precio. Lo único que se sabe, hasta ahora, es que saldrá a la venta en 2020, aunque no tenemos una fecha exacta sobre cuándo llegará al mercado.