Nuevo Xiaomi Amazfit Sports Watch 3, el reloj ideal para los deportistas

Xiaomi Amazfit Smart Sports Watch 3, caracteristicas y precio oficial

Xiaomi ha presentado 3 nuevos relojes inteligentes fabricados por Huami: el Amazfit GTS, el Amazfit X y el Amazfit Sports Watch 3. Todos, smartwatch que vienen a competir en el mercado por ser gadgets de altísimo nivel.

En esta ocasión, te diremos todo sobre el nuevo Amazfit Sports Watch 3, el reloj ideal para los deportistas. Con dos versiones disponibles para los gustos del usuario, también cuenta con una versión especial de Star Wars.

Características y precio del nuevo Xiaomi Amazfit Smart Sports Watch 3

Xiaomi Amazfit Smart Sports Watch 3 caracteristicas y precio

Lo primero que debes saber es que el Amazifit Sports Watch 3 es lo que iba a ser el Stratos 3, solo que Xiaomi cambió el nombre para aquellos amantes del deporte y atletas profesionales. Por otro lado también es considerado como el PACE 3.

Con un diseño circular minimalista, el Amazfit Sports Watch 3 posee un estilo bastante elegante lo cual llama la atención, sabiendo que es un reloj inteligente para deportistas. Sin embargo, esto queda como anillo al dedo, ya que este gadget cuenta con dos versiones:

  • Edición Standard.
  • Edición Élite.

La primera cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3. Además, tiene un bisel de acero inoxidable y usa correas de silicona. Mientras que la segunda está cubierta con vidrio de zafiro recubierto con AF + AR, posee un bisel de titanio y usa correas de goma de gran calidad.

Ambas versiones poseen una pantalla a color de tipo JDI Full-Moon de 1,34 pulgadas. De hecho, Huami afirma que la pantalla está especialmente diseñada para su uso en exteriores ya que cuanto más fuerte es la luz, más clara es la pantalla.

un reloj especializado para el deporte que no pierde su diseño refinado

El reloj ideal para los deportistas cuenta con dos procesadores y con dos sistemas operativos: uno para el modo deporte y otro para el modo ultra. Sin embargo, Huami ha dicho que aunque el Amazfit Sports Watch 3 tarda un poco para cambiar los sistemas operativos, pretenden solucionarlo mediante actualizaciones.

En cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento, el Sport Watch 3 posee 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Algo realmente positivo sabiendo que el reloj cuenta con un reproductor de música incorporado para que puedas almacenar canciones y reproducirlas a través de auriculares sin necesidad de llevar tu móvil.

Xiaomi Amazfit Smart Sports Watch 3 apps

¿Por qué el Amazfit Sports Watch 3 es el reloj ideal para los deportistas?

Este reloj puede identificar 19 distintos tipos de disciplinas deportivas. Además, tiene soporte FIRSTBEAT, el aliado perfecto para analizar a tu corazón. También posee un sensor de frecuencia cardíaca BioTracker PPG con monitoreo las 24 horas y es compatible con VO2 que te dirá cuánto falta para que te recuperes por completo.

Algo que también es importante para los deportistas es la batería. El Amazfit Sports Watch 3 posee una batería de 300 mAh, la cual tarda 2 horas en cargarse. Pero atento a lo más importante:

  • Tarda 7 días en descargarse estando en modo deporte.
  • Tarda 14 días en descargarse estando en modo ultra.

También posee un modo especial de GPS, perfecto para los aventureros que les gusta realizar viajes a bosques, montañas, playas, etc y que no cuentan con una fuente de energía para cargar el reloj. En este modo el Amazfit Sports Watch 3 puede durar:

  • 35 horas con alta precisión en el GPS.
  • 45 horas con una precisión moderada en el GPS.
  • 70 horas en el modo de ahorro de energía del GPS.

Los usuarios del Amazfit Sports Watch 3 podrán elegir entre tres combinaciones de navegación: GPS + Beidou, GPS + GLONASS o GPS + Galileo. También hay NFC con soporte para AliPay y pagos de autobús y metro.

¿Qué precio tiene el Amazfit Smart Sports Watch 3 de Xiaomi?

Xiaomi Amazfit Smart Sports Edicion especial de Star Wars

En cuanto al coste, el Amazfit Smart Sports 3 tendrá dos precios diferentes, claro, por las dos versiones que posee:

  • Edición Stantard: 1299 ¥ ~ 164 euros.
  • Edición Élite: 1699 ¥ ~ 214 euros.

Además, el Amazfit Smart Sports 3 tendrá una versión especial de Star Wars, perfecta para los amantes de esta famosa saga que culminará en diciembre de 2019 con el estreno de Stars Wars The Rise of Skywalker.

Esta versión especial viene con una correa personalizada que cita una de las frases del Maestro Yoda “Train You Must” inscrita en uno de los lados. Mientras que la otra parte de la correa dice “Vader Is My Motivator”. También viene con un dial y un bisel personalizado y llega en una caja especial con recuerdos. Sin embargo, todavía no se sabe el precio de este.

Desde Androidphoria te aseguramos que, en cuanto lo veamos en oferta, te lo traeremos a la web. Así que, por el momento, te invitamos a seguir disfrutando de estos tres grandes smartwatch que Xiaomi ha presentado.

Fuente: Gizmochina