El rendimiento de los Xiaomi 13 y 13 Pro será espectacular, se filtraron sus resultados en Geekbench

primeros benchmarks filtrados Xiaomi 13 y 13 pro filtración

Tras el anuncio oficial del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, es solo cuestión de tiempo para que los Xiaomi 13 y 13 Pro vean la luz. Desde hace algunos días conocemos muchas de sus especificaciones y hasta el diseño, aunque igual hay que cogerlos con pinzas porque son filtraciones.

Ahora, nuevos datos recién sacados del horno llegan a esta casa y nosotros los reseñamos para ti. Los primeros benchmarks de los Xiaomi 13 y 13 Pro se filtraron y dejan ver un rendimiento bestial a la altura de las expectativas.

Los Xiaomi 13 irán con todo, son hasta un 27% más potentes que el Xiaomi 12T Pro

Xiaomi 13 Pro resultado puntuacion geekbench 5

Gracias a un artículo publicado en el medio indio My Smart Price, ahora conocemos el rendimiento que ofrecerán los Xiaomi 13 y 13 Pro. Los resultados filtrados vienen de Geekbench 5, uno de los benchmarks más famosos del mundo móvil. Según las capturas filtradas, este sería el registro de cada modelo:

  • Xiaomi 13 (2211133C): 1497 puntos en mono núcleo y 5089 en multi núcleo.
  • Xiaomi 13 Pro (2210132C): 1484 puntos en mono núcleo y 5184 en multi núcleo.

¿Qué tan buenos son estos resultados? Sencillamente fantásticos. ¿Cómo es que lo sabemos? Porque el Xiaomi 12T Pro registra 1300 y 4061 puntos en cada prueba. Así, estaríamos hablando de una mejora de rendimiento de un 15% en mono núcleo y hasta un 27% en multinúcleo. ¿No te parece un aumento sustancial? Con estos números, queda en evidencia una vez más que Qualcomm dio un buen salto de rendimiento con su Snapdragon 8 Gen 2.

Lee también:  Apple pone en jaque a las marcas de auriculares TWS baratos: lanzarán unos AirPods por 99 €

Xiaomi 13 resultado puntuacion geekbench 5

Asimismo, si comparamos estos resultados con los del Samsung Galaxy S23 que se filtraron días atrás, queda claro que los Xiaomi 13 serán unas bestias. El rendimiento de los Xiaomi es menor que el del Galaxy, pero algunos rumores apuntan que el móvil de Samsung usará una versión con overclock del Snapdragon 8 Gen 2.

¿Algo más que pueda extraerse de esta filtración? Sí, la captura con los resultados de Geekbench 5 permite confirmar algunas características de los Xiaomi 13 y 13 Pro. Concretamente, la prueba se hizo en modelos con 12 GB de RAM y Android 13 como sistema operativo. Son unas especificaciones que todos dábamos por sentado, pero eso no significa que estuviesen confirmadas.

Por cierto, se espera que estos móviles se presenten antes de finalizar el año, aunque su llegada al mercado español seguramente quede para el primer trimestre de 2023. ¿Será que los Xiaomi 13 y 13 Pro dominarán la gama alta de 2023? Tendremos que esperar para saberlo, aunque nos gustaría más saber qué tal se comportan sus cámaras.