Nuevos Xiaomi 13 y 13 Pro a la vista: se filtran en una imagen con detalles

xiaomi 13 filtracion

Si todo marcha según el plan, los Xiaomi 13 y 13 Pro deberían presentarse de forma oficial en diciembre de este año. Los sucesores de los Xiaomi 12 y 12 Pro prometen ser los mejores móviles de la marca hasta la fecha, por lo que hay una gran expectativa en torno a ellos. Eso sí, todavía no sabemos casi nada de estos Xiaomi 13 y 13 Pro. De hecho, los primeros detalles nos llegan ahora gracias a una imagen filtrada por el usuario DahodianTechie en Twitter. Vamos a verla…

Este es el diseño de los Xiaomi 13 y 13 Pro, según una filtración

xiaomi 13 y 13 pro filtrados

Como puedes ver en la imagen, los Xiaomi 13 y 13 Pro serán idénticos entre sí. Sin embargo, tendrán un diseño de módulo de cámara trasera bastante atípico que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro móvil de la compañía. Por supuesto, recuerda que esto es solo un rumor que puede ser falso o cierto. De momento, Xiaomi no ha compartido ninguna imagen de sus nuevos buques insignia.

Si nos apegamos a la imagen, el Xiaomi 13 será un poco más pequeño que el Xiaomi 13 Pro, y ambos contarán con una pantalla ligeramente curvada en los laterales. Asimismo, hay que decir que el sensor de cámara que tienen estos móviles se ve bastante grande, por lo que no nos extrañaría que usen el mismo sensor Sony IMX989 de 1 pulgada del Xiaomi 12S Ultra. Además, suponemos que la colaboración con Leica también estará presente en los Xiaomi 13 y 13 Pro.

Por otro lado, el usuario Abhishek Yadav (verificado en Twitter) ha filtrado una foto de un supuesto Xiaomi 13 donde se puede leer que tendrá las siguientes especificaciones:

Lee también:  ¡Tiembla Apple! La UE está cerca de lograr que el USB-C sea la única forma de cargar el móvil

Aparte, lo más probable es que ambos modelos lleguen con una pantalla de 120 Hz y una carga rápida de al menos 50 W, aunque la versión Pro podría soportar 100 W o más de carga.

Como mencionamos al inicio, Xiaomi debería hacer oficial los Xiaomi 13 y 13 Pro en la recta final de este año como lo hizo con la generación anterior. Así que no olvides pasarte por aquí en diciembre para conocer todas las especificaciones de los nuevos buques insignia de Xiaomi.