Musk quiere convertir X (Twitter) en una app de citas

X (Twitter) tambien sera una app de citas

El dueño de X (Twitter), Elon Musk, ha desvelado un conjunto de modificaciones revolucionarias destinadas a transformar por completo la plataforma en una aplicación de múltiples facetas. El empresario ha anunciado la incorporación de una novedosa función de citas denominada “X Dating”, la cual, según sus palabras, está a punto de ser lanzada.

Sin embargo, la ambición de Musk no se detiene ahí, ya que persiste en su esfuerzo por convertir a X en una aplicación versátil que permita a los usuarios llevar a cabo una amplia gama de actividades, desde el envío de mensajes, vídeos y videollamadas, hasta la realización de pagos, todo ello desde una única plataforma.

X (Twitter) también será una app de citas: Musk no tiene límites

Musk quiere convertir X (Twitter) en una app de citas

Musk está convencido de que X tiene un enorme potencial como una aplicación para citas, gracias a las conversaciones que sus usuarios han tenido en la plataforma. Para alguien que esté buscando el amor, podría ser muy sencillo comprobar si tienen cosas en común con su posible pareja echando un vistazo a sus tuits.

“Yo mismo he conocido a alguien, y mis amigos también han encontrado parejas en la plataforma”, comentó Musk a los empleados de X, según una transcripción de The Verge. Añadió que “puedes saber si es una buena pareja según lo que escriben”.

Lee también:  ¿Qué significa el meme “mira entre X y B en el teclado”?

Cuando la directora ejecutiva, Linda Yaccarino, preguntó: “Entonces, ¿X Dating está a punto de llegar?”, Musk respondió afirmativamente, aunque subrayó que aún queda mucho trabajo por hacer antes de que esta red social se convierta en una aplicación de citas al nivel de competir con Tinder y otras aplicaciones similares, aunque ya se usa para buscar el amor.

¿Cómo funcionará X Dating?

Aún no está del todo claro a qué se refiere Musk cuando habla de las funciones que harán que X sea una aplicación de citas, pero es posible que esté pensando en características como los mensajes directos, las llamadas y videollamadas, que se incorporaron recientemente a la plataforma, o simplemente en la capacidad de interacción de los usuarios.

Para hacer que X Dating tenga más facilidades, Musk también podría estar pensando en desarrollar un algoritmo que facilite la búsqueda y el encuentro de personas afines. Sin embargo, muchos usuarios de aplicaciones de citas podrían pensar que tener un algoritmo eficiente no garantiza el éxito en el juego del amor, pero al menos servirá para conocer personas.

Las redes sociales como plataformas para ligar

No es la primera vez que a alguien se le ocurren estas ideas; anteriormente mencionamos que Roblox se perfila como una futura aplicación de citas. De hecho, las redes sociales han revolucionado la manera en que las personas se conectan. Ya no es preciso salir de casa para conocer a nuevas personas, ya que ahora se puede hacer desde dispositivos móviles u ordenadores. Esto ha ampliado significativamente las oportunidades para el coqueteo y la búsqueda de parejas por parte de los usuarios de cada red social.

  • Facebook. Es una buena opción para conocer gente del entorno, porque se puede buscar por ubicación o intereses compartidos. Para ligar en Facebook, los usuarios suelen crear un perfil completo y atractivo e incluyen fotos de calidad que lo representan. Muchos usan la sección de grupos o páginas relacionadas con sus intereses para conocer a personas que compartan sus pasiones.
  • Instagram. Es otra red social muy popular para ligar. Es una buena opción para conocer gente de todo el mundo, ya que se pueden seguir a personas de cualquier lugar. Para ligar en Instagram, los usuarios conversan con desconocidos a través de los mensajes directos, y usan las funciones de la plataforma como la de Mejores Amigos o los likes a las historias para ligar.
  • TikTok. La red social TikTok también es una buena opción para conocer gente joven y activa. Para ligar en TikTok, los usuarios generalmente incluyen vídeos de calidad que lo representan y escriben una biografía interesante y divertida. Algunos utilizan los hashtags para encontrar personas que compartan sus intereses.
Lee también:  Estos son los móviles con mejor cámara que puedes comprar en 2024

Con cada paso, Musk está dando vida a su visión de convertir a X en “una aplicación única para todo”, abarcando desde operaciones bancarias hasta la búsqueda de la pareja ideal.