WhatsApp podría integrar los Boomerang, al estilo de Instagram

WhatsApp funcion Boomerang

WhatsApp, o WhatsApp by Facebook para ser precisos, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en varios países del mundo. Y es que a través de ella se pueden compartir mensajes de texto, archivos multimedia, participar en conversaciones grupales e incluso realizar videollamadas. Ahora, la aplicación está trabajando para implementar la popular característica Boomerang al estilo Instagram dentro de su servicio. Y en este artículo podrás conocer mucho más.

WhatsApp incorporará Boomerang al estilo Instagram

Según lo informado por WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando su propia función Boomerang que imitará la funcionalidad de su aplicación hermana, Instagram. Boomerang es una característica que esencialmente permite a los usuarios grabar un video muy corto que al llegar al final, luego se reproduce al reverso.

Esto crea un divertido efecto de video que se ha vuelto lo suficientemente popular como para que Instagram migrase la aplicación de Boomerang directamente a Instagram. Aunque aún puedes crear esos videos en bucle desde la aplicación principal de la popular red social basada en fotos.

La opción para crear videos Boomerang estará presente dentro del panel Tipo de video, solo cuando el video dure menos de 7 segundos. Con esta opción, puedes crear fácilmente un video en bucle que luego puede enviarse a tus contactos y grupos o cargarse como una actualización de estado.

¿Cuándo estará disponible esta característica en WhatsApp?

whatsapp cifrado conversaciones

Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y, en consecuencia, todavía no está disponible para usuarios finales, incluso si estás utilizando WhatsApp Beta. Se espera que la función llegue primero a la versión de iOS y luego a la de Android. Sin embargo, no se sabe para cuando exactamente se podrá ver esta función dentro de las versiones estables o beta de la aplicación.

Con esto, WhatsApp continúa agregando funciones a su aplicación principal para mantener su base de usuarios enganchada y alejada de competidores como Telegram. Las versiones anteriores de la aplicación han trabajado para obtener características como compartir historias de Facebook y contactos por código QR, los stickers animados, modo vacaciones e incluso el modo oscuro.

Estaremos muy pendientes sobre cualquier novedad de la llegada de esta función a WhatsApp y te mantendremos informado.

Compartir