Novedades en WhatsApp: historias de Facebook y QR para compartir contactos

novedades whatsapp

WhatsApp nunca dejará de implementar características para mejorar la experiencia de sus usuarios. La aplicación de mensajería instantánea sigue evolucionando con el pasar del tiempo. En esta oportunidad, se ha revelado que podrás compartir tus historias de WhatsApp en Facebook y usar el código QR para compartir contactos.

Estas novedades que llegan a WhatsApp les resultarán de gran utilidad a muchas personas. Sigue leyendo para que conozcas a fondo las nuevas características.

Compartir historias de WhatsApp en Facebook y compartir contactos con código QR

historias facebook whatsapp

Gracias a la nueva actualización podrás compartir tus historias de WhatsApp a Facebook pulsando en “Add to Facebook Story”. De esta manera, podrás publicar todo lo que quieras simultáneamente en ambas plataformas.

Por otro lado, se implementarán códigos QR en tu perfil para que otras personas puedan añadirte a su lista de contactos de forma rápida. Además, podrás cambiar tu código QR en cualquier momento para actualizar tu número de teléfono y al anterior dejará de funcionar.

Aunque sean dos funciones muy útiles, una de ellas no causa sorpresa alguna porque WhatsApp pertenece a Facebook Inc, y desde el año pasado se había incorporado la posibilidad de compartir las historias de Instagram en Facebook. Por esta razón, era más o menos predecible la llegada de esta nueva característica a la plataforma de mensajería.

Lee también:  WhatsApp permitirá que envíes clientes a tu tienda de Facebook

whatsapp-publicidad-estados-2020-como-sera

Ojo, los usuarios deben tener en cuenta que este par de funciones aún se encuentran en desarrollo. En pocas palabras, tendrás que esperar un poco para compartir tus historias de WhatsApp en Facebook y usar el código QR para compartir contactos. Sin embargo, no deberá pasar mucho tiempo hasta que las nuevas características comiencen a estar disponibles para todos los usuarios.

Y a ti, ¿cuál de las dos funciones te gustó más?

Fuente | WABetaInfo