WhatsApp e Instagram recibirán el nombre de Facebook

Mark Zuckeberg quiere cambiar nombre de apps

Facebook es una de las redes sociales más populares desde su fundación en 2004, posteriormente surgieron nuevas aplicaciones como Whatsapp e Instagram que tuvieron una buena recepción a nivel mundial. Es por esto que el CEO Mark Zuckerberg compró estas empresas para seguir creciendo.

A pesar de que estas aplicaciones formen parte de una misma compañía, Zuckeberg no se siente del todo satisfecho, ya que Facebook no ha tenido crédito suficiente por la “fama” que le dio a Instagram y WhatsApp, y por eso quiere agregarle el nombre de Facebook a ambas aplicaciones. Si quieres saber más acerca de esta nueva noticia, puedes leer la siguiente información donde te mostraremos cómo quieren cambiar el nombre de las aplicaciones.

Instagram y WhatsApp tendrán un “by Facebook” al final de su nombre

facebook cambia el nombre de Whatsapp e Instagram

Recientemente los empleados de la compañía fueron informados acerca de todas las novedades que llegarán a cada una de las aplicaciones. Algunos de estos cambios son muy leves, pero otros influyen directamente en el nombre, pues Zuckeberg tiene pensado agregarle “Facebook” a Instagram y WhatsApp.

Esto se debe principalmente a una investigación de la Comisión Federal de Comercio, quienes intentan obtener las adquisiciones de esas dos aplicaciones por las regulaciones de antimonopolio. Hasta ahora Facebook había dejado que Instagram y WhatsApp funcionaran de forma independiente. Pero para evitar los escándalos y amenazas políticas, la compañía debe ejercer la autonomía de cada una de ellas.

“Queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook”

Tal y como indica The Information, esto fue lo que comentó el portavoz de Facebook para confirmar que las aplicaciones obtendrán el nombre de “WhatsApp by Facebook” e “Instagram by Facebook” para indicar que las dos son de la misma compañía.

Cabe destacar, que esto será visible para los usuarios al momento de descargar e instalar las apps. Por ahora, solo hay esperar a que estén disponibles las actualizaciones que tendrán estos cambios.

¿Te parece bien este cambio de nombre en Instagram y WhatsApp?