Actualización de Telegram: la función de Historias ahora es gratis para todos

Actualiza ya Telegram para tener la función de Historias gratis

La función Historias de Telegram, que ha sido exclusiva para suscriptores premium en las últimas semanas, ahora está disponible para todos los usuarios. Sí, has oído bien, la gente de Telegram decidió compartir esta nueva función con todos los usuarios, sin importar si eres premium o no.

En junio, Telegram anunció que agregaría soporte para Stories, la característica más solicitada en la aplicación. En julio comenzó el lanzamiento, pero solo estaba disponible para suscriptores premium. Y ahora puedes tenerla sin coste alguno, con tan solo actualizar la aplicación.

Actualiza ya Telegram para tener la función de Historias gratis

Telegram llegó a su décimo aniversario y para celebrarlo, nos trae una nueva actualización que presenta oficialmente las Stories, sin requerir suscripción. Las Historias de Telegram operan de forma similar a otras plataformas: imágenes y videos que se comparten por un tiempo limitado y con reacciones para los espectadores.

Sin embargo, Telegram supera a Instagram y WhatsApp en cuanto a características de Historias, porque permite añadir subtítulos, ubicaciones y múltiples pegatinas. También puedes ajustar la duración del contenido, y personalizar la expiración y privacidad de tus Historias. Además de reaccionar con emojis o texto, Telegram ofrece la opción de usar la cámara dual para capturar simultáneamente con las cámaras frontal y trasera, agregando contenido a tus Historias.

¿Qué ofrece la función Stories de Telegram para todos los usuarios?

  • Control sobre la audiencia de cada historia Es decir, puedes incluir a todos, personas específicas, contactos seleccionados o amigos cercanos.
  • Las Historias de Telegram, situadas en la parte superior de la pantalla principal, se pueden ocultar si así lo prefieres.
  • Telegram Stories incorpora funciones similares a Instagram: enlaces, texto y etiquetado de otros. La diferencia es que, puedes configurar tus historias en Telegram para que duren 6, 12, 24, 48 horas o indefinidamente. Además, puedes editar tus historias publicadas.
  • Puedes permitir o prohibir que las personas hagan capturas de pantalla de tus Historias.
  • Publica Historias en tu perfil, haciéndolo parecer un perfil de Instagram.
  • Accede a estadísticas detalladas de tus Historias. Clasifica visualizaciones y comprueba quiénes vieron tu historia y cuándo lo hicieron.
Lee también:  Qualcomm lanza una versión mejorada de su procesador de VR de la mano de Google y Samsung

¿Qué ofrece la función Stories de Telegram para los suscriptores de pago?

Si bien Telegram Stories es accesible tanto para usuarios gratuitos como de pago, la experiencia es notablemente enriquecedora para los suscriptores premium. Las ventajas de los suscriptores de pago incluyen:

  • Prioridad en visualización: mayor exposición al situar tus historias en la parte superior.
  • Modo incógnito: oculta la visualización de tus interacciones.
  • Registro de visitas prolongado: verifica espectadores aun después de que expiren las historias.
  • Guardado en galería: puedes almacenar historias no protegidas en tu galería.
  • Subtítulos mejorados: desbloquea textos 10 veces más extensos, enlaces y formato personalizado.
  • Mayor cantidad de historias: comparte hasta 100 historias diarias.

Las Historias de Telegram, ahora están disponibles para todos. ¿Estás listo para compartir tus momentos de manera única? Actualiza la app y disfruta esta nueva función.

Fuente | Telegram