El Galaxy S9 y el Galaxy Note 9 tendrán doble cámara

Samsung está teniendo un 2017 lleno de éxitos. El lanzamiento del Galaxy S8 ha sido un éxito para la empresa coreana. Y dentro de poco se lanzará el Galaxy Note 8, que también apunta a convertirse en un éxito en ventas y críticas. Pero, la empresa ya tiene sus ojos puestos en el próximo año. Ya que están desarrollando ya el nuevo Galaxy S9 y el Galaxy Note 9. En las últimas semanas hemos escuchado algunas noticias sobre ambos teléfonos.

Ahora, se han revelado nuevos datos al respecto. En este caso hacen referencia a la cámara de los dos nuevos dispositivos del gigante coreano. Al parecer, tanto el Galaxy S9 como el Galaxy Note 9 tendrán una doble cámara. Una noticia que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo.Galaxy S9 novedades

Galaxy S9 y Galaxy Note 9 con doble cámara

Este año hemos visto la llegada masiva en el mercado de dispositivos con doble cámara. Samsung ha sido un de las marcas que ha tardado más en subirse al carro, para sorpresa de muchos. Aunque, la empresa ha estado desarrollando su propia tecnología ISOCELL. Por lo que nos podemos encontrar ante cámaras de gran calidad que no tengan nada que envidiar a la de los competidores. Eso es lo que al menos esperamos en estos nuevos teléfonos de gama alta.

Lee también:  Por qué Wear OS no debe aliarse con Samsung para competir con el Apple Watch

Se espera que el Galaxy S9 cuente con una doble cámara con una lente de 12 megapíxeles y un gran angular de 13 megapíxeles. De esta manera se podrá mejorar el rendimiento de las capturas en entornos poco o mal iluminados. Además de el mapeo en 3D y la opción de poder capturar la distancia con mayor precisión. Por lo que parece que los planes de la empresa en este sentido son muy serios y hay muchas esperanzas puestas. De hecho, diversos analistas esperan que los beneficios en esta división aumenten en los dos próximos años.

Con el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8, especialmente con el primero, muchos esperaban más en el ámbito fotográfico. Parece que Samsung se ha puesto las pilas con la gama alta. Por lo que podemos esperar una doble cámara tanto en el Galaxy S9 como en el Galaxy Note 9. Todo esto hace pensar que pese a la tardanza, la espera haya merecido la pena. Porque poco a poco Samsung parece ir mejorando lo que sus competidores hacen.

Fuente | Gizmo China