Samsung ISOCELL: Nueva marca de sensores fotográficos

Sensor camara Galaxy S8

Los sensores de las cámaras de nuestros smartphones han ganando una gran importancia. Especialmente en el caso de las cámaras dobles. Es necesario que el sensor de la cámara sea de gran calidad par tener una buena cámara. En la actualidad, Sony se ha situado a la cabeza en este aspecto con sus sensores IMX. Estos sensores no están sólo en teléfonos de su marca. Otras marcas como Xiaomi también los utilizan en sus dispositivos. Como por ejemplo en el Mi Max 2 y hemos podido ver qué fotos saca.

Samsung ha visto que es un mercado que puede traer enormes oportunidades. Por ello, la empresa coreana no quiere dejar pasar la oportunidad. Presentan Samsung ISOCELL. Se trata de la nueva marca de sensores fotográficos para smartphones. 

Samsung ISOCELL para competir con Sony IMX

Con esta nueva marca, Samsung busca plantar cara a Sony que tiene una posición establecida en este mercado. Los sensores IMX de Sony son famosos y destacan por su calidad. Por lo que Samsung va a tener que trabajar mucho con estos nuevos sensores en su marca ISOCELL para estar a la altura. Samsung ha aprovechado el Mobile World Congress en Shanghai para presentar esta nueva tecnología.

En este mismo evento, Samsung ha presentado las cuatro gamas existentes en Samsung ISOCELL. Las gamas que van a tener son las siguientes:

  • ISOCELL Bright: Se trata de os sensores de la denominada gama brillante. Nos garantizan imágenes luminosas y altamente definidas en situaciones de poca luz.
  • ISOCELL Fast: Esta gama está dedicada a obtener la mejor velocidad posible en el autoenfoque.
  • ISOCELL Slim: Esta gama va a producir los píxeles más pequeños. De entre 0.9 y 1.0 um, que Samsung planea usar en dispositivos ultrafinos.
  • ISOCELL Dual: Esta gama va a estar dedicada a los dispositivos con doble cámara. Para así poder explotar al máximo sus posibilidades.
Lee también:  4 accesorios del RedMagic 6 para exprimir todo su potencial gaming

Samsung promete muchas cosas con esta nueva marca. Sin duda hay mucho potencial, y es posible que Samsung ISOCELL plante cara a Sony IMX en el mercado de los sensores fotográficos para smartphones. Ahora, queda por ver cómo evolucionará y si veremos presente esta tecnología en el Galaxy Note 8, ya que han presentado un sistema de doble cámara durante su presentación. ¿Qué os parece esta nueva marca de la empresa coreana?

Fuente | Sam Mobile