El Galaxy S9 tendrá una pantalla de 5,77 pulgadas igual que la del S8

Galaxy S9 novedades

Ayer se confirmaba por fin la fecha de presentación y lanzamiento del Galaxy Note 8, y Samsung sorprende con nuevos planes de futuro. La empresa coreana, a pesar de ni siquiera haber lanzado aún su nuevo gama alta, está ya en pleno desarrollo de sus nuevos gamas alta. Nos referimos al Galaxy S9 y el Galaxy Note 9. Sobre el primero llevamos ya un par de meses escuchando noticias. Ya en mayo pudimos conocer algunas de las novedades del dispositivo.

Sobre el Galaxy Note 9 no habíamos escuchado nada aún. Y teniendo en cuenta que el Galaxy Note 8 aún no ha sido lanzado, sorprende lo avanzado que el proceso está. Ya se conocen los tamaños de las pantallas de ambos dispositivos. Y la verdad es que no han sorprendido a muchos.

Samsung no cambia el tamaño de las pantallas

Samsung va a mantener el mismo tamaño de pantalla del Galaxy S8 en el nuevo Galaxy S9 y S9 +. Por tanto se quedarán en las 5,77 pulgadas del modelo de este año. Si bien no es una sorpresa, aunque no está confirmado aún, a muchos les puede parecer una decepción. Pero Samsung ha apostado por no cambiar algo que funciona bien. Se espera que estas pantallas sean también curvadas y que tengan apenas biseles. Por lo que nos podemos esperar un diseño idéntico al del Galaxy S8.

Lee también:  ¿Te gustaría comprar un Galaxy S9 sin servicios ni apps de Google?

Aunque parece que el principal cambio se situará en el lector de huellas en la pantalla. Algo que finalmente no se llevó a cabo en el dispositivo lanzado este año. Se trata de lo único nuevo que se ha revelado sobre el dispositivo. Samsung está intentando mantener todo lo más secreto posible. Del que también hemos conocido algunos datos es el Galaxy Note 9. También se ha podido conocer el supuesto tamaño de pantalla que el dispositivo tendrá. Y tampoco hay sorpresas en esta ocasión. Mantendrá las 6,32 pulgadas del Galaxy Note 8 que se lanzará en septiembre.

Samsung parece no querer tomar muchos riesgos con el diseño, o al menos el tamaño de las pantallas. Los dispositivos lanzados este año están funcionando, por lo que la empresa coreana no quiere arruinar algo que les está dando beneficios y buenas críticas. Tendremos que esperar un tiempo para conocer más sobre las características de ambos dispositivos. ¿Qué te parece que se mantengan los tamaños de las pantallas?

Fuente | Phone Arena