Samsung revela la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 8

galaxy note 8 lanzamiento precio

El Galaxy Note 8 es el teléfono más esperado de esta segunda mitad del año. El nuevo buque insignia de la empresa coreana lleva meses generando rumores. Se han ido filtrando algunas de las especificaciones del dispositivo. Y hace una semana se hizo pública la posible fecha elegida por Samsung para presentar el dispositivo. Se comentaba que la fecha elegida por la empresa era el 23 de agosto en Nueva York.

Durante días muchos han puesto en duda dicho anuncio. Teniendo en cuenta que la empresa se ha mantenido en silencio en todo momento es algo de entender. Finalmente, Samsung ha querido comentar algo al respecto y nos han dejado con la fecha de anuncio y lanzamiento del Galaxy Note 8. ¿Queréis saber más?Galaxy Note 8 doble camara

Galaxy Note 8: Lanzamiento en septiembre

El presidente de la división de móviles de la empresa coreana, Dongjin Koh, conocido entre los medios de comunicación como DJ Koh, estuvo presente en un evento en Taiwan para hablar sobre la empresa, sus nuevos smartphones y el éxito de la empresa en el país. Y durante dicho evento ha revelado finalmente datos que muchos llevaban tiempo esperando sobre el dispositivo de Samsung. El Galaxy Note 8 será presentado a finales de agosto. Eso es algo que el ejecutivo ha confirmado. Por lo que la fecha de Nueva York es aún posible.

¿Vale la pena comprar el Galaxy S7 Edge por 399 euros?

Pero esto no ha sido lo único que ha revelado. También ha comentado las fechas del lanzamiento del Galaxy Note 8. El lanzamiento del dispositivo será en varias fases. La primera de ellas tendrá comienzo en septiembre. A comienzos de septiembre para ser más precisos. Mientras que otros mercados tendrán que esperar un poco más, hasta octubre para poder disfrutar del nuevo gama alta de la empresa.

Koh no ha querido revelar más datos sobre el dispositivo. No ha comentado nada sobre el precio o decir una fecha exacta para el evento de presentación. Pero al menos ya ha revelado información de mucha importancia que todos llevábamos un tiempo esperando conocer. Por lo que la fecha se acerca. Ya sabemos que el Galaxy Note 8 se presentará a finales de agosto y a comienzos de septiembre estará disponible en algunos mercados (aún no sabemos cuales). ¿Qué os parece este anuncio?

Fuente | Sam Mobile

Los desarrolladores consiguen mapear el botón de Bixby otra vez