Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto

Galaxy Note 8 doble camara

El Galaxy Note 8 es un dispositivo que no ha dejado de generar rumores los últimos meses. Se han revelado las supuestas especificaciones del dispositivo de Samsung. Aunque, todo sea dicho, aún hay muchas incógnitas al respecto. Otro aspecto que ha estado generando muchos rumores es su fecha de presentación. A mediados del pasado mes se filtró que el dispositivo sería presentado en agosto, aunque no hubo confirmación.

Ahora, hay más rumores que apuntan a que eso es cierto. Parece que Samsung va a presentar el Galaxy Note 8 en agosto en Nueva York. Y de hecho, ya hay una posible fecha para dicho momento. Al parecer, el 23 de agosto es la fecha elegida para el gran momento.

Galaxy Note 8: Presentación el 23 de agosto

Los rumores de la presentación en agosto fueron ganando bastante fuerza en las últimas semanas. Aunque Samsung no ha querido ni confirmar ni desmentir nada en ningún momento. Algo que sólo ha servido para alimentar dichos rumores aún más. Pero parece que cuando el río suena agua lleva, porque ya tenemos incluso una fecha provisional para dicho momento. Sacad vuestras agendas, porque parece que el Galaxy Note 8 será presentado el 23 de agosto.

Sin duda es una fecha que rompe con la tendencia habitual de Samsung de presentar dispositivos a finales de año, generalmente en el otoño. Aunque, los dos últimos Galaxy Note también han sido presentados en agosto. Por lo que puede que se trate de una nueva tradición para la empresa coreana. Una que parece funcionar bien hasta el momento. Mucho se especula sobre los motivos de esta acción. Algunos consideran que es para que el Galaxy Note 8 le robe ventas al iPhone. Otros para que el teléfono esté disponible para promociones en el período navideño.

Lee también:  La Realme Pad en detalle, primeras filtraciones de la primera tablet de Realme

Samsung ya comentó que había planes de presentar el Galaxy Note 8 a lo largo del mes de agosto. Pero nunca quisieron confirmar nada ni dar una fecha concreta. Ahora, estos nuevos datos nos ofrecen ya una fecha exacta para dicho momento. De momento tendremos que esperar unas semanas. Al parecer, cuando Samsung comience a enviar invitaciones a diversas publicaciones se hará pública la fecha. Hasta entonces, iremos apuntando el 23 de agosto en nuestras agendas. ¿Pensáis que será esta la fecha de presentación del Galaxy Note 8?

Fuente | XDA Developers