Samsung Galaxy Note 8: Especificaciones, lanzamiento y rumores

A los chicos de Samsung no les fue nada bien con el Note 7, pero no tiene por qué pasar lo mismo con el Note 8. Por eso, en este artículo te queremos hablar de los rumores que giran en torno al lanzamiento y especificaciones del Galaxy Note 8.

Estamos ante un smartphone que promete, porque en este diseño Samsung es pionero. Los usuarios que se compran este teléfono quieren tener un pequeño ordenador inteligente en sus manos y con lápiz incluido para realizar las anotaciones que consideren. Es el gran atractivo del terminal, además de que tiene un tamaño considerable.

Pero queda realmente poco para su lanzamiento, porque todos los años vemos los Note de Samsung salir por el mes de agosto. Y hoy queremos contarte todo lo nuevo que circula sobre este smartphone.

Samsung Galaxy Note 8: Especificaciones, lanzamiento y rumores

Esperamos un smartphone que siga la línea de los Note anteriores en cuanto a tamaño de pantalla, pero todavía esperamos algo más. Una pantalla más limpia y sin bordes. No obstante, sorprende que en una de las fotos filtradas, que es la anterior, no hayamos visto lugar para el lápiz, pero no deja de ser un prototipo y todo podría cambiar y no ser así. Lo que está claro, es que es uno de sus atractivos y a los usuarios les gusta esta característica. Y se ha filtrado en las prestaciones.

Lee también:  Estas son las últimas filtraciones de los Samsung Galaxy S22

Pero si hablamos de las especificaciones del Galaxy S8 que tenemos en la actualidad y que circulan a modo de rumor, tenemos lo siguiente:

Especificaciones de tope de gama para este Samsung Galaxy Note 8

  • Pantalla de 6,3 pulgadas SuperAMOLED.
  • 6 Gb de RAM.
  • Samsung Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835.
  • 64 o 128 Gb de almacenamiento + microSD.
  • 12 MP de cámara trasera con OIS y dual.
  • 3.300 mAh de batería.
  • Android 7.1.1 Nougat.
  • Otros: carga inalámbrica, S-pen, escáner de iris, de huellas, DeX, resistencia al agua, etc.
  • Colores: negro, dorado y azul.

El precio sería de 999 euros

Puede parece caro el precio de 999 euros para el Galaxy Note 8, pero es una máquina en todos los aspectos.

Teniendo en cuenta todas estas características, bastante avanzadas, podríamos estar hablando de un tope de gama otro año más dispuesto a marcar un antes y un después (ahora sí) y romper con todos los esquemas en las ventas.

Es probable que salga al mercado el próximo mes de agosto.

Fuente | Android Central