Samsung presentará el Galaxy Note 8 en agosto

Galaxy Note 8 doble camara

El Galaxy Note 8 lleva ya un mes acaparando titulares, y apenas conocemos datos sobre el dispositivo. Samsung anunció que el teléfono sería presentado antes de finales de este año, aunque no se sabían fechas. A finales de la pasada semana se filtró la primera foto promocional del teléfono, algo que muchos ya esperaban con ganas.

Durante las últimas semanas se rumoreaba que el teléfono sería presentado durante el mes de septiembre. Probablemente coincidiendo con la IFA 2017 que se iba a celebrar en Berlín. Aunque nuevamente, y como con muchas cosas relacionadas con el Galaxy Note 8, eran rumores. Ahora, parece que se conoce la fecha de presentación del nuevo buque insignia de Samsung.Galaxy Note 8 Render

Samsung Galaxy Note 8: Presentación el 26 de agosto

Al parecer la presentación del dispositivo tendrá lugar antes de lo previsto. Antes de finales de verano ya podremos conocer el nuevo teléfono de la marca coreana. La fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8 es el próximo 26 de agosto. Y no será en Berlín donde la presentación tenga lugar. Parece ser que se trata de Nueva York. Nuevamente son rumores, no hay confirmación de Samsung aún, pero parece tener sentido.

Samsung busca evitar presentar el dispositivo durante la IFA 2017. El motivo es sencillo, ya que se van a presentar teléfonos de otras marcas durante la misma. De esta forma, la empresa coreana evita que otras marcas eclipsen a su dispositivo. No es algo probable, pero así buscan evitar correr riesgos como ese. Esperamos poder saber pronto si la presentación tendrá lugar en esta fecha, aunque estos rumores parecen estar tomando mucha fuerza, por lo que es muy probable.

Lee también:  Ear 1, los auriculares TWS de Nothing, llegarán en junio con diseño minimalista

Hay puestas muchas esperanzas en el Galaxy Note 8. Especialmente tras el fiasco que Samsung experimentó con el Galaxy Note 7. Con este dispositivo la marca busca redimirse y lograr conquistar el mercado de la misma forma que lo están haciendo con el Galaxy S8. Pronto se revelarán las especificaciones del dispositivo, aparte de las que ya hemos podido conocer hasta ahora. Os mantendremos informados ante cualquier novedad sobre el dispositivo. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que el Galaxy Note 8 será presentado en agosto?

Fuente | BGR