Galaxy Note 8: Filtrada su primera imagen promocional

El Galaxy Note 8 es, casi con total probabilidad, el teléfono del que más se está hablando ahora mismo; todo el mundo está esperando la llegada del próximo buque insignia de Samsung. Hace unos días os contamos que  el Samsung Galaxy Note 8 será el primer teléfono del mundo con procesador Snapdragon 836.

¿La primera imagen promocional del Galaxy Note 8?

Pues bien, en las últimas horas, Universe Ice, un perfil de Twitter chino con bastante reputación en el mundo de las filtraciones, ha colgado la supuesta imagen de la campaña promocional del Galaxy Note 8. De confirmarse que este sea realmente el material publicitario del próximo buque insignia de la compañía surcoreana, estaríamos ante un dispositivo con un diseño bastante similar al del Galaxy S8, aunque con un diseño más cuadrado. En la imagen solo se muestra la parte frontal del terminal, así que no tenemos más detalles sobre su parte trasera.

Existe una gran curiosidad acerca de dónde llevará ubicado el lector de huellas digitales. En un principio pensamos que iría integrado en la pantalla, pero finalmente la propia Samsung confirmó que no sería así.

Un Galaxy Note 8 de 8 GB

Todavía quedan algo más de dos meses para la llegada del Galaxy Note 8; ya os contamos que podréis comprar el nuevo Galaxy Note 8 en verano. Pero ya tenemos los primeros detalles del teléfono. Será un terminal tope de gama con una pantalla de 6,3 pulgadas y montará un procesador Snapdragon 835; aunque no se descarta que sea el Snapdragon 836. En cuanto a la memoria RAM, habrá una versión denominada “Emperor Edition” que tendrá 8 GB de RAM; aunque el resto de versiones del Galaxy Note 8 tendrán una memoria RAM de 6 GB.

Lee también:  Ya no habrá más actualizaciones de Android para el Galaxy S8

Según la información que se maneja actualmente, la edición “Emperor Edition” sólo se venderá en China, aunque quizá también en otros países de Asia. Aún así, es bastante poco probable que llegue a Europa o América, de la misma manera que tampoco se vende en estos continentes el Galaxy S8 con 6 GB de RAM.

¿Qué os parece toda esta información sobre el Samsung Galaxy Note 8? ¿Le daréis una oportunidad al teléfono?