Samsung Galaxy Note 8: el primer teléfono del mundo con procesador Snapdragon 836

Actualmente, las miradas de todo el mundo están puestas en el próximo Galaxy Note 8, el nuevo buque insignia de Samsung. Llevamos varias semanas hablando de este teléfono ya que los rumores y las filtraciones no paran de aparecer. Hace unos días os contamos que Samsung confirma que el Galaxy Note 8 no tendrá el lector de huellas en la pantalla.

Parecía que esta iba a ser una característica única del Note 8, pero finalmente no será así; ahora la duda es dónde estará ubicado el lector de huellas. En los renders que se han filtrado se ve un frontal todo pantalla y el lector de huellas tampoco se ve en la parte trasera, así que este punto no está demasiado claro.

El Galaxy Note 8 será el primer teléfono del mundo en montar un Snapdragon 836

Pues bien, hoy tenemos más novedades sobre el próximo teléfono de la familia Note de Samsung: será el primer teléfono del mundo en montar un Snapdragon 836 como procesador. Una nueva generación de procesadores de Qualcomm que casi con total seguridad estará disponible antes de que acabe este año 2017.

Si los rumores que vienen circulando por Internet desde hace varios días son ciertos, en un futuro no muy lejano podríamos ver el Samsung Galaxy Note 8 en el mercado. Se dice que la compañía surcoreana podría adelantar su lanzamiento a finales de agosto; unos días antes de que Apple presente su iPhone 8 la primera semana de septiembre. Por el momento, Samsung no ha confirmado ni desmentido nada sobre este asunto.

Lee también:  Android 12 podría tener un "Modo juego", ya está en la beta

La verdad es que las expectativas de los usuarios con respecto al Galaxy Note 8 están muy pero que muy altas después del estrepitoso fracaso el pasado año 2016 con el Galaxy Note 7. Según las filtraciones que han ido surgiendo, tendrá un aspecto bastante similar al del Samsung Galaxy S8. Se dice que el teléfono contará con una pantalla de 6,2 pulgadas y tendrá una resolución de 4K.

Por ahora solo nos queda esperar a ver si Samsung se anima a ir poco a poco dejando alguna pista sobre el próximo Galaxy Note 8.

¿Qué os parecen las características que se van filtrando del próximo Samsung Galaxy Note 8? ¿Le daréis una oportunidad al teléfono?

Fuente | GSM Arena