Samsung confirma que el Galaxy Note 8 no tendrá el lector de huellas en la pantalla

Galaxy Note 8

La mayoría de personas están acostumbradas a que el último móvil de Samsung integre una tecnología puntera pero este año, con el sensor de huellas del Galaxy S8, la han cagado bastante.

Ahora bien, el Galaxy Note 8 tiene que solucionar este problema y no lo hará como muchos esperábamos, con un lector de huellas integrado en la pantalla. Pues sí, parece que de momento Samsung no ha sido capaz de colocar el lector de huellas en la pantalla y el Galaxy Note 8 probablemente lo lleve en otro lugar.

render samsung galaxy note 8

Los reportes lo confirman, pero no podemos estar 100% seguros

Según podemos ver en SamMobile el Galaxy Note 8 está mucho más cerca de lo que algunos creen, es probable que incluso Samsung adelante su lanzamiento para competir con el nuevo iPhone 8 o el famoso iPhone X Edition.

Un funcionario de Samsung ha dicho que la empresa ha hecho todo lo posible para montar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy Note 8 pero no han decidido hacerlo por pequeñas limitaciones e importantes matices de seguridad. Ahora bien, en su estrategia también está lo de montar este nuevo sensor de huellas en el Galaxy S9, hay que vender teléfono como sea.

Samsung se ha visto con las prisas, de nuevo

Hasta la fecha, con el Galaxy S7, Samsung estaba demostrando que las cosas salían bien pero este año, después de escándalo del Galaxy Note 7, a la empresa se la echado encima el tiempo y las cosas no han salido tan bien como muchos esperaban. Eso sí, parece que Apple sí será capaz de integrar el lector de huellas bajo la pantalla y es posible que por primera vez en mucho tiempo, Apple consiga añadir algo nuevo de verdad.

Lee también:  Esta historia de Instagram puede congelar tu móvil Android o iPhone

Ahora bien, también parece que Samsung todavía no tiene finiquitado el diseño del Galaxy Note 8 y que trabaja duramente para dotar el terminal de la máxima tecnología. Eso sí, se espera que Samsung monte un diseño similar al del Galaxy S8 en el Note 8.

Ahora bien, el Note 8 estrenará la cámara dual en la gama alta de samsung y una pantalla con aspecto 18,5:9 con un aspecto que ya no es familiar pero con una diagonal que forzará hasta las 6,3 pulgadas de pantalla. ¿A vosotros qué os parece este cambio de última hora? Eso no significa que lo tenga detrás, puede tenerlo delante igualmente.