El Galaxy Note 8 tendrá un escáner de huellas en el frontal

Galaxy Note 8 escaner de huellas

Las últimas semanas están comenzando a dejar numerosos datos sobre el Galaxy Note 8 que Samsung planea lanzar. Se sabía poco sobre el teléfono, aunque poco a poco hemos ido descubriendo más datos. El gigante coreano ha tomado nota de las quejas de la cámara del Galaxy S8, y han introducido mejoras en este nuevo dispositivo. Aunque no se trata de la única información que hemos podido obtener sobre este modelo. También, se filtraron muchos rumores sobre su pantalla. El pasado fin de semana os comentamos con más detalle datos sobre la pantalla.

Ahora, llega el turno de nuevos datos que nos siguen ayudando a tener una imagen del dispositivo. Las últimas filtraciones confirman que el Galaxy Note 8 tendrá un sensor de huellas. Se ha confirmado tras la filtración de la imagen que podéis ver a continuación.

Escáner de huellas integrado en la pantalla

La filtración de estas imágenes nos sirve para poder comprobar algunos de los aspectos del dispositivo que se habían filtrado antes. Podemos ver que cuenta con una cámara doble, dispuesta en forma vertical, en su parte trasera. Parece ser que lo que se encuentra justo debajo de la cámara es un Flash LED, al menos así lo parece, aunque no hay nada confirmado.

Lee también:  Samsung Galaxy A03s: un móvil de gama baja muy económico

Lo que ha llamado la atención es la ausencia del escáner de huellas en la parte trasera o frontal del dispositivo. Esto lleva a pensar que Samsung ha encontrado la forma de poder integrar el lector bajo la pantalla. De tal forma que dan solución al problema que se lo había impedido y les obligó a tener que instalarlo en la parte trasera con otros modelos. Se esperaba que este dispositivo fuera el primer teléfono de Samsung con dos cámaras, aunque finalmente será el C10 que será lanzado primero.

El esperado Galaxy Note 8 será presentado el próximo mes de septiembre. Lo más seguro durante el próximo IFA que se celebra en Berlín. Será entonces cuando podremos comprobar con total seguridad si todas estas filtraciones son ciertas o no. Aunque seguramente podremos conocer más datos sobre este dispositivo en las próximas semanas. Con total seguridad las filtraciones van a seguir ocurriendo. ¿Qué os parecen las filtraciones sobre el Galaxy Note 8? ¿Son ciertas?

FuentePhone Arena