El Galaxy Note 8 tendrá una pantalla de de 6,3 pulgadas

Galaxy Note 8

El pasado mes de marzo Samsung reveló que había empezado el desarrollo del sucesor del Galaxy Note 7. Pues bien, hoy hemos conocido gracias a una filtración que la pantalla tendrá nada más y nada menos que 6,3 pulgadas; una phablet en toda regla. Esta filtración llega de un informe chino que parece bastante fiable.

Además, esta misma filtración señala que la pantalla tendrá un panel de 18.5:9, una pulgada más grande que el panel del Samsung Galaxy S8 Plus, el cual salió a la venta el pasado mes de abril junto al Samsung Galaxy S8.

Galaxy Note 8

Las primeras características filtradas del Samsung Galaxy Note 8

Esta filtración además nos revela más detalles sobre el nuevo dispositivo de la compañía surcoreana. Se prevé que cuente con una doble cámara trasera de gran resolución, aunque no se espera que sea la característica más destacada del Samsung Galaxy Note 8.

Por ahora no tenemos mucha más información sobre el Galaxy Note 8, pero teniendo en cuenta que Samsung ya ha comenzado el proceso de desarrollo del teléfono, seguro que nos iremos enterando de muchísimas más cosas próximamente.

¿Recuperará Samsung la confianza de los consumidores?

Sin lugar a dudas, Samsung va a tener que trabajar mucho para ganarse la confianza de los consumidores después del estrepitoso fracaso del Samsung Galaxy Note 7. Recordemos que el teléfono tenía un fallo de fábrica que hacía que muchos dispositivos explotasen al cargar la batería; más de tres millones de usuarios en todo el mundo se vieron obligados a devolver el Galaxy Note 7 el pasado año 2016 después de que Samsung paralizase su producción y su venta.

Lee también:  Realme 4K Smart Google TV filtrado: todas sus características posibles

Si no quieres esperar hasta el lanzamiento del Galaxy Note 8, hace unos meses Samsung puso a la venta modelos reparados del Galaxy Note 7.

¿Qué os parecen a vosotras estas primeras especificaciones que se han conocido del Galaxy Note 8? ¿Creéis que Samsung conseguirá recuperar la confianza de los consumidores?

Fuente | Sam Mobile