El Galaxy Note 7 vuelve a las tiendas con cambios en la batería

La historia de Samsung con el Galaxy Note 7 es un ir y venir que no sabemos muy bien como acabará. Hace una semanas os contábamos que la compañía surcoreana había decidido poner a la venta de nuevo el Galaxy Note 7 reacondicionado; podéis leer la noticia aquí. Pues bien, ya os lo podemos confirmar: Samsung volverá a vender el dispositivo por un precio bastante más económico. Por el momento, solo en Corea del Sur.

Galaxy Note 7 reacondicionado: características

El cambio más notable con respecto al modelo original es la batería, con una autonomía menor; casi con total seguridad el Galaxy Note 7 tendrá una batería de 3200 mAh de capacidad, frente a los 3500 mAh del original. La causa es bien conocida por todos: Samsung se vio obligada a paralizar la producción y las ventas del dispositivo por un problema en la batería que hacía que el teléfono explotara de un momento a otro.

El resto de características del teléfono prácticamente no cambian: pantalla de 5,7 pulgadas con 2K de resolución, sistema operativo Android 7.0 Nougat y 4 o 6 GB de memoria RAM.

Galaxy Note 7 reacondicionado: precio

Como hemos comentado, por el momento se pondrá a la venta en Corea del Sur a un precio de 700.000 wones, lo que serían aproximadamente 566 euros. Aunque siga siendo un precio elevado, lo cierto es que supone un descuento de 233 euros respecto al modelo original, el cual costaba 849 euros.

Lee también:  WhatsApp permitirá que envíes clientes a tu tienda de Facebook

Galaxy Note 7 Logo oficial

Antes de lanzarlo a la venta, Samsung ha querido saber la predisposición de los surcoreanos a comprar el Galaxy Note 7 reacondicionado y las respuestas han sido muy positivas. Muchos usuarios surcoreanos se vieron obligados a devolver su modelo original del dispositivo y parece que se han quedado con el gusanillo de disfrutar de este teléfono, así que han decidido darle una nueva oportunidad a Samsung.

Estaremos muy atentos a cómo se desarrollan las ventas una vez el Galaxy Note 7 reacondicionado llegue a las tiendas en Corea del Sur.