El Galaxy Note 8 tendrá zoom óptico x3

Galaxy Note 8 doble camara

Desde hace unas semanas los rumores sobre el futuro Galaxy Note 8 no dejan de llegar. Hemos podido conocer datos sobre la pantalla y sus cualidades. Aunque en general, llevamos un tiempo con la duda de cómo será este modelo y cuáles son los planes de Samsung para el mismo. La expectación es máxima, especialmente tras el éxito que está cosechando la empresa con el Galaxy S8. Parece que Samsung está trabajando en un móvil que va a dar mucho que hablar.

Una de las principales quejas de muchos usuarios con el Galaxy S8 era su poca evolución en el apartado de la cámara. Parece que Samsung ha tomado nota y prepara una cámara espectacular para el Galaxy Note 8. ¿Queréis saber más sobre esta nueva cámara?

Doble cámara con zoom óptico x3

Muchos usuarios han echado en falta una doble cámara en el Galaxy S8. Parece que el nuevo y esperado Galaxy Note 8 va a corregir ese «error». Al parecer, según informaciones filtradas el nuevo modelo de la empresa contará con una doble cámara. Y además, podemos conocer datos sobre dichas cámaras del dispositivo. La principal sería un gran angular de 12 megapíxeles. La segunda sería de un teleobjetivo de 13 megapíxeles.

Con esta doble cámara se espera una mejor calidad de imagen y también de color en las fotos que se tomen. Samsung no deja de sorprender, porque hay más novedades relacionadas con dicha cámara trasera. Cada fabricante le da el uso que quiere a la segunda cámara. Samsung ha apostado por un zoom óptico. No uno cualquiera. La empresa apuesta por un zoom óptico x3. En este caso han apostado por una función similar a la que el iPhone 7 Plus presenta. Aunque con mejoras.

Lee también:  Si buscas una consola portátil, con Android y económica, Odin es la mejor opción

No sabemos aún con total seguridad si estas noticias son 100% ciertas. De serlo nos encontramos ante un teléfono que promete y mucho. Samsung lleva tiempo trabajando en mejoras y en buscar un teléfono con el que conquistar el mercado. Si logran realizar un dispositivo que mejore al Galaxy S8, lo habrán logrado. Especialmente si introducen mejoras en su cámara. Esperamos poder conocer más detalles sobre el Galaxy Note 8 pronto. ¿Crees que el Galaxy Note 8 tendrá una cámara dual?

FuenteAndroid Authority