Samsung sigue actualizando móviles a Android 13: ahora es el turno del Galaxy S20 FE

galaxy s20 fe android 13

Samsung está actualizando sus móviles a Android 13 con un ritmo demencial. Ya todos sus dispositivos de gama alta de los últimos dos años han recibido la actualización y ahora la están enviando sus smartphones más económicos, como los Galaxy A y Galaxy M. Sin embargo, la compañía surcoreana no se olvida de sus buques insignia baratos, como el Galaxy S20 FE que ha empezado a actualizar a Android 13 en algunas regiones.

Así es, si tienes un Galaxy S20 FE (que se lanzó hace dos años con Android 10 de fábrica), llegó tu momento de dar el salto a la última versión de Android con One UI 5. A continuación, te contamos todos los de esta esperada actualización.

El Samsung Galaxy S20 FE actualiza a Android 13: todos los detalles

galaxy s20 fe actualizacion android 13

One UI 5 basado en Android 13 ha llegado al Galaxy S20 FE con la versión de firmware G780FXXUAEVK3. Esta actualización tiene un peso de 2 GB y su despliegue ha comenzado en Rusia. Con el correr de la semana, llegará a otros países de Europa y posteriormente estará disponible en América.

Eso sí, cabe aclarar que por ahora la actualización a Android 13 solo ha llegado a la versión con Exynos 990 del Galaxy S20 FE. El modelo con procesador Snapdragon tiene que esperar un poco más. En cualquier caso, estas son todas las novedades que incluye esta actualización:

Lee también:  ¡Hasta 2032! La UE extiende el plan de roaming gratis por 10 años más

Asimismo, es importante mencionar que muy probablemente esta sea la última actualización para el Galaxy S20 FE. Recordemos que llegó al mercado con Android 10, por lo que esta es su tercera y probablemente última actualización de Android.

Cómo actualizar tu Samsung Galaxy S20 FE a Android 13

¿Tienes un Galaxy S20 FE? Entonces comprueba si ya puedes actualizarlo a Android 13 de la siguiente manera:

  • Entra en los Ajustes de tu Samsung Galaxy S20 FE.
  • Presiona la opción Actualización de software.
  • Toca en Descargar e instalar.

Si aún no está disponible la actualización, lo único que puedes hacer es esperar unos días para volver a intentarlo. De cualquier manera, la actualización debería llegar solo a tu móvil a través de una notificación.

Fuente | SamMobile