El Samsung Galaxy S20 Fe es oficial, estas son sus características y precio

Samsung Galaxy S20 FE caracteristicas y precio

El nuevo terminal de la familia S20 de Samsung está casi listo para salir al mercado, la marca surcoreana así lo ha desvelado en su página web de Filipinas. ¿Cuál es el nuevo móvil del que hablamos? Pues ni más ni menos que el Samsung Galaxy S20 FE. Si bien el diseño es muy parecido al de los Galaxy S20, sus características son algo distintas.

Cabe destacar que este móvil no entraría en la lista de los terminales que recibirían actualizaciones durante tres años, pues Samsung solo actualizará durante ese tiempo todos los móviles de gama alta, y este en cuestión es un terminal de gama media/alta.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S20 FE

Galaxy S20 FE especificaciones tecnicas

Para tener una idea de cuál sería el móvil que reemplazaría el nuevo terminal de Samsung, es necesario conocer sus especificaciones, información que por suerte se ha filtrado en la página web de Samsung Filipinas. De igual manera, y viendo todas sus características, se podría decir que este móvil sería la renovación del Samsung Galaxy S10 Lite.

  • Pantalla: 6,5” Full HD+ (2400 x 1080) con panel AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz.
  • Procesador: Snapdragon 865.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida.
  • Almacenamiento interno: 128 GB.
  • Cámara trasera: triple de 12 MP f/1.8, 12 MP ultra angular y un sensor telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3x.
  • Cámara frontal: 32 MP.
  • Dimensiones: 161 x 73 x 8 mm.

En lo que al diseño respecta, se observa un gran parecido al Samsung Galaxy S20, por no decir que es idéntico. Al igual que en el S20, el S20 FE presenta una pantalla de gran tamaño con un agujero en la parte superior central (para la cámara trasera), y un módulo horizontal en la parte trasera en donde se agrupan las cámaras. Eso sí, aquellos a los que no les gusten las pantallas curvadas estarán contentos, pues el S20 FE posee una pantalla totalmente plana.

Precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE precio y lanzamiento

Si bien el precio aún no se ha anunciado, la página web en donde Samsung publicó este móvil hacía hincapié en que su precio sería bastante inferior al del Galaxy S20. Algunos rumores indican que el precio del Galaxy S20 FE rondaría los 750 €, aunque también podría ponerse a la venta por 650 €.

Sin mucho más que añadir, aún desconocemos la fecha en la que llegaría al mercado. De igual forma, su lanzamiento estaría fechado para inicios de octubre en Filipinas y Corea del sur (según la información filtrada).