Los Samsung Galaxy A33 y A32 reciben la actualización de octubre de 2023

actualizacion de octubre para los Galaxy A33 y A32

Samsung sigue comprometido con la seguridad de sus dispositivos, incluso en los últimos días de octubre. La empresa continúa actualizando sus dispositivos con parches de seguridad para protegerlos de las amenazas. Recientemente, el gigante de la industria de telefonía móvil lanzó la actualización de octubre para los Galaxy Note 20 y Galaxy S20 FE. En esta ocasión, le tocó el turno al Galaxy A33 y al Galaxy A32.

La nueva actualización para los teléfonos inteligentes Galaxy A33 y A32 5G incluye el parche de seguridad de octubre de 2023, que corrige una serie de vulnerabilidades de seguridad y mejoras en la estabilidad del sistema. Los números de firmware de las actualizaciones terminan en CWJ1 y CWJ2, respectivamente. El despliegue ha comenzado en diferentes partes del mundo, se espera que, en los próximos días, llegue a todos los dispositivos.

Ya está disponible la actualización de octubre para los Galaxy A33 y A32

Samsung Galaxy A33 y A32 reciben la actualizacion de octubre

El parche de seguridad de Samsung de octubre de 2023 corrige más de 40 vulnerabilidades, incluidas 2 críticas y 32 de alto nivel. Las vulnerabilidades corregidas por la empresa afectan a una variedad de componentes, incluidos Evaluator, Duo, trustlet HDCP, propiedades del sistema y más.

Pero, para el Galaxy A33, Samsung solo incluyó mejoras de seguridad en la actualización, por lo que no traerá nuevas funciones ni cambios de diseño. Sin embargo, el A33 es elegible para Android 14 y One UI 6.0, lo que significa que pronto obtendrá mejoras en términos de rendimiento, eficiencia, privacidad, interfaz de usuario y mucho más. Por otro lado, el Galaxy A32 5G recibe aún más, incluyendo mejoras en la estabilidad del dispositivo y corrección de errores.

Lee también:  Ahora puedes reaccionar a los vídeos en TikTok a través de los comentarios

Los parches de seguridad y mejoras de estabilidad para estos dos dispositivos, llegaron con las versiones de firmware A326BXXU8CWJ2 para el Galaxy A32 y A336MUBS7CWJ1 para el Galaxy A33. Esta actualización ya está disponible y se está implementando en países de América, incluidos países como México y Chile. Se espera que la disponibilidad se expanda a más países en los próximos días.

Cómo actualizar los Galaxy A33 y A32

Como siempre, la nueva versión llegará a tu dispositivo a través de una actualización OTA muy pronto. Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy en una de las regiones mencionadas, puedes verificar la disponibilidad de la actualización de seguridad siguiendo estos sencillos pasos:

  • Abre el menú de Ajustes en tu teléfono.
  • Accede a la opción Actualización de software y verifica la disponibilidad de la actualización.
  • Simplemente, pulsa Descargar e instalar.
  • Espera a que la actualización se complete para disfrutar de la última versión del parche de seguridad de Android.

Además, te aconsejamos mantener al menos un nivel de carga del 60% en tu dispositivo y conectarlo a una red WiFi antes de realizar la actualización.

Con esta actualización, Samsung ofrece beneficios y mejoras a sus móviles, incluso a los de gama media como los Galaxy A32 y A33, lo que les permitirá seguir siendo dispositivos competitivos durante muchos años.