Este es el nuevo Nokia que se presentará el 19 de octubre

Apenas hace unos días desde que sabíamos de la llegada del Nokia 8 con 6 GB de RAM y ya tenemos una nueva presentación a la vista. En concreto, será dentro de dos días. El 19 de octubre ha sido el día elegido por HMD para traer al mercado un nuevo smartphone de Nokia. Ya tenemos confirmación oficial del próximo evento de HMD.

Es en China donde los chicos de HMD han convocado a los medios. En este evento presentarán su nuevo modelo, que estará disponible con la compañía Tmall. Sin embargo, los detalles del nuevo Nokia que se presentará este 19 de octubre aún no están claros. ¿Qué nos tiene preparado HMD para el evento de Nokia del día 19?

Nokia presentará un móvil el 19 de octubre

Sí, has leído bien. Tan solo quedan dos días para conocer el nuevo móvil de Nokia. El 19 de octubre conoceremos el siguiente smartphone de la compañía. Sin embargo en este momento aún no tenemos confirmado el modelo que presentarán. Entre los candidatos está el Nokia 8 con 6 GB de RAM, que aún no ha sido lanzado de forma global.

No sería de extrañar que lanzasen el Nokia 8 de 6 GB de RAM al mercado global. El Nokia 8 original no está teniendo la acogida que esperábamos. Sin embargo, la firma tendría que tener cuidado con el precio viendo la competencia. Tanto el OnePlus 5 como el Xiaomi Mi6 se encuentran por debajo de los 450 euros. Un precio más bajo frente a los casi 600 que podría costar este Nokia 8 mejorado.

Nokia 6 precio barato

Por otro lado, podría tratarse de un nuevo modelo de Nokia. Entre ellos, el ya filtrado Nokia 9 los Nokia 2 y Nokia 7 que se esperaba que llegasen en enero de 2018. De tratarse del Nokia 2, estaríamos a punto de conocer el Nokia más barato. El Nokia 7, por el contrario, acompañaría a los Nokia 5 y Nokia 6 en la gama media.

Sería lógico que cualquiera de estos tres nuevos modelos hiciera su aparición en China. El Nokia 8 debutó en el país asiático antes de ser lanzado de forma global al mercado, con lo que el evento del 19 de octubre de Nokia sería el trampolín ideal para un nuevo lanzamiento de la marca, más allá de presentar una simple renovación del Nokia 8.

Sea como sea, tendremos que esperar dos días para conocer el nuevo móvil de Nokia. El día 19 de octubre te contaremos todos los detalles del evento de Nokia. ¡No te lo pierdas!

Compartir