El Nokia 2 se deja ver en imágenes muy claras, ¿sabes cómo será Nokia más barato?

Nokia 3

Las últimas semanas estamos escuchando multitud de noticias sobre los nuevos smartphones de Nokia. La marca, que está haciendo su regreso en este año, está presentando tanto dispositivos de gama alta como gama baja. Uno de los dispositivos cuyo lanzamiento se confirmó para este año es el Nokia 2. Aunque no fue hasta hace un par de semanas cuando se pudieron conocer las primeras especificaciones del teléfono.

Nos encontramos ante un gama baja, que de hecho será uno de los teléfonos más baratos que Nokia lance este año. Pero eso no quita que el Nokia 2 sea un dispositivo interesante. Y ahora, ya tenemos las primeras imágenes del teléfono.

Nokia 2 delantera

Primeras imágenes del Nokia 2

En las imágenes se puede observar que este Nokia 2 es un teléfono básico. Un diseño sencillo, al menos si estos prototipos son el diseño final del dispositivo. Un teléfono sin muchas complicaciones o florituras, pero que cuenta con todo lo necesario para funcionar de forma correcta. Y teniendo en cuenta que se trata de un teléfono de Nokia, no habrá problemas en este área.

Nokia 7 vs Moto G5, ¿quién es ahora el rey de la gama media?

Además de las imágenes, hemos podido conocer un par de datos adicionales que no se habían revelado hasta ahora sobre el dispositivo. Se espera que tenga una RAM de 1 GB. Funcionará con Android 7.1. y finalmente parece confirmare que el procesador del dispositivo será Snapdragon 212. Tras rumores que apuntaban a que sería Snapdragon 210, parece que finalmente será el 212. Por lo que se espera un rendimiento superior con este procesador.

Nokia 2 trasera

El Nokia 2 ya ha sido certificado en Estados Unidos. Algo que ha disparado los rumores sobre su fecha de lanzamiento. Lo que está claro es que el lanzamiento del dispositivo está muy cerca. Puede que en poco más de un mes esté en las tiendas, aunque tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de la empresa. Sabemos que el 16 de agosto hay un evento para presentar el Nokia 8. Lo que no se sabe es si la empresa aprovechará la ocasión para presentar otros teléfonos como el Nokia 3 y este Nokia 2. Sin duda sería un buen momento para conocer la nueva gama de la marca al completo. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente | GizmoChina

Compartir