Filtradas las especificaciones del Nokia 2

Nokia está teniendo un 2017 muy ajetreado. La empresa está lanzando muchos dispositivos a lo largo del año. Y parece que no tienen intención alguna de baja el ritmo en los próximos meses. Uno de los dispositivos que se confirmó iban a lanzar este año es el Nokia 2. Pese a confirmarse su lanzamiento, apenas sabemos nada sobre este nuevo smartphone de la marca.

Por suerte, la primera filtración ha tenido ya lugar. Ya podemos conocer algunas de las especificaciones del teléfono. Que nos van a ayudar a saber más sobre el mismo. Aunque de momento no se ha comentado nada sobre una posible fecha de lanzamiento. ¿Queréis conocer más sobre el Nokia 2?

Especificaciones Nokia 2

Se espera que el Nokia 2 sea uno de los smartphones más baratos de la marca. Se espera que tenga un precio inferior al Nokia 3. En la imagen podemos ver una comparativa de ambos dispositivos. Que nos sirve para obtener una idea de lo que esperar sobre este nuevo smartphone. Se ha comentado que el Nokia 2 tendrá Snapdragon 212 (otras fuentes dicen Snapdragon 210), aunque sólo en algunos mercados. En otros mercados funcionará con un procesador MediaTek. Pero no se ha revelado cuál.

El nuevo dispositivo tendrá esquinas redondeadas y también podemos observar biseles más anchos. Al ser un móvil más pequeño que el Nokia 3, se espera que tenga una pantalla HD de 5 pulgadas. Con una resolución de 720 x 1.280 píxeles. Además, será el primer móvil de la marca en tener botones en la pantalla, es decir no habrá botones físicos en la parte frontal. También se han revelado algunos datos adicionales. Sabemos que no tendrá lector de huellas, ya que se trata de un smartphone de gama más baja que el Nokia 3. Ha habido rumores que decían que iba a tener uno, pero parece que no va a ser así. Al menos, si atendemos a las últimas informaciones reveladas.

Lee también:  Netflix está probando sus propios juegos, ¡y así funcionan!

De momento no se ha revelado más sobre este Nokia 2. Esperamos que en las próximas semanas se revelen el resto de las especificaciones del teléfono. También su fecha de lanzamiento y precio. Aunque sabemos que se lanzará a finales de año. Por lo que sólo queda esperar un poco a que Nokia confirme más datos. ¿Qué pensáis de este teléfono?

Fuente | GizmoChina