Nokia lanzará Nokia 2, Nokia 7, Nokia 8 y Nokia 9 en 2017

Nokia 9 Prototipo

Nokia es ahora mismo una de las compañías más activas en el mundo de la telefonía móvil. Hace unos días os contamos que se filtra el Nokia 8, el primer flagship de la resurrección. Pues bien, en la lista de proyectos de la compañía podría estar el lanzamiento de cuatro nuevos teléfonos inteligentes este año 2017; serían el Nokia 2, el Nokia 7, el Nokia 8 y el Nokia 9.

Nokia 8 flagship

Gama baja: Nokia 2

Para cubrir todas las gamas del mercado, Nokia completará su catálogo de terminales con el Nokia 2, un teléfono de gama baja que, según se rumorea, tendrá un precio de alrededor de 100 euros. Contará con un procesador de Qualcomm, aunque uno de los más sencillos de la compañía, el Snapdragon 212.

Gama medita y alta: Nokia 7, 8 y 9

Para usuarios que busquen mejores dispositivos, Nokia también lanzará tres terminales de gama media y alta.

Nokia 7

El Nokia 7 será un teléfono de gama media con el procesador Qualcomm Snapdragon 630. Tendrá un precio algo superior al del Nokia 2, aunque tampoco se espera que supere los 200 euros. Por lo tanto, sería una muy buena opción para usuarios medios que busquen un buen teléfono, aunque tampoco uno todoterreno.

Lee también:  Nokia C01 Plus ya es oficial: un Android Go a precio reducido

Nokia 8

El Nokia 8 será un dispositivo de gama media-alta, un escalón por encima del Nokia 7 en cuanto a gama dentro del mercado de la telefonía móvil. Contará con el recién lanzado procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Es un chip de alto rendimiento pensado para este tipo de dispositivos.

Nokia 9

Es del Nokia 9 del que se han filtrado un mayor número de detalles. Montará el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Habrá dos modelos disponibles en el mercado; una versión básica de 6 GB de RAM y otra versión superior de 8 GB de RAM. La pantalla será Quad HD y tendrá doble cámara trasera ZEISS.

Por lo tanto, se espera que este 2017 sea un gran año para Nokia. Una estrategia muy efectiva por parte de la compañía para llegar a todos los usuarios con cuatro teléfonos que cubren todas las gamas del mercado.

¿Qué os parecen los nuevos terminales de Nokia? ¿Con cuál os quedáis?